lunes, 15 de marzo de 2010

Dawn of War II

Nada más abrir el correo hoy me he encontrado la notificación de THQ de que ya está a la venta la expasión para Dawn Of War II: Chaos Rising. Esta nueva campaña sale a la venta justo un año después y era muy esperada por todos, por mi sobre todo.
Aunque este juego está genial, y es un lujo poder tirarte horas pasandotelo en grande, sigue adoleciendo de algunos defectos, que para mi son muy importantes. Como todos sabréis el juego solo contiene una campaña y es la de los marines espaciales. Sí, sí, sí, tiene juego multijugador online, pero un juego como este deberia tener una campaña especial para cada ejército. No es por hacer comparaciones, que son odiosas, pero en eso Starcraft de Blizzard le da cien vueltas. A mi particularmente me hubiera encantado poder jugarme campañas con todas las razas que aparecen en el juego y probar todas las estrategías bajo un guión como lo hice con los Cuervos, poder asaltar con los orkos o infectar un planeta con los tiránidos, pero no puede ser. Ahora con Chaos Rising mucho me temo que será igual. Ya se que lo han publicitado como que puedes luchar contra el caos o caer en su influjo, pero para mi no es lo mismo.
De todos modos, el juego es muy bueno y particularmente no pienso perderme esta ampliación, como aficionado a Warhammer 40,000 no puedo perdermelo. Ahí os dejo la ilustración que acompañaba al correo electrónico.
Se me olvidaba... el precio, 34,99€ en la tienda de THQ, en la calle no se que precio tendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails