viernes, 19 de marzo de 2010

Continuando con el proyecto (V)

Esta va a ser la entrada más sosa de todo el blog casi con total seguridad.
He estado dando la pintura ya a lo que está hecho y como siempre que me pongo a hacer algo que no tengo muy claro, cambio de idea. Y me he puesto a pensar... si este fuerte (por llamarlo de alguna manera) está en un desierto de ceniza, debía ser temporal. Pues ya está claro, deben ser los restos de un antiguo puesto imperial abandonado hace cientos, si no milenios, así que se me han ido ocurriendo ideas sobra la marcha, ferrocemento agrietado, muros derrumbados, la torreta es inservible pero aun un buen refugio, etc...
Así que mucho me temo que seguirá ese curso. La ventaja es que ya tengo a medio hacer varias secciones de muro, por lo que podré trabajar con más tranquilidad y terminar la composición de una manera que no esperaba en principio. Ahora mismo se está secando la primera capa de gris, que oscureceré con un lavado de pintura negra diluida. Cuando termine comenzaré a amontonar arena en los muros para simular los depósitos naturales provocados por los vientos. Y haré lo mismo con el resto de los muros que tengo a medias.
Así que creo que puede ser un buen objetivo para cualquier batalla, veremos como se da mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails