martes, 2 de marzo de 2010

Nuevo proyecto de escenografía

Con motivo de una nueva campaña que vamos a comenzar, me he puesto manos a la obra con una torre defensiva con cañones laser. Aun esta en la fase inicial, aunque ya esta imprimada en negro es solo para no despistarme con los colorines de los distintos elementos. Y asi concentrarme más en las cosas que faltan para seguir con su construcción. Como es habitual en mi todo es material reciclado, el cuerpo de la torre es la caja cilindrica de CDs, la cúpula es media esfera de las maquinas de premio, y esta montada sobre dos CDs para que pueda girar. La puerta de acceso es la compuerta superior de un Rhino, añadida con unas piezas de plasticard.
Aun está sin terminar y es muy sencilla, los cañones láser son los sobrantes de un kit de Predator., y espero terminarla en los próximos días, a ver que tal se me da.
Lo que fue realmente difícil de hacer fueron las vigas que cruzan la cúpula, son restos de los kits de plástico y antes de poder pegarlos tuve que darles forma con un alicate, para ir curvando poco a poco por que se rompen con mucha facilidad. Una vez echo eso practique unos orificios en las vigas y en la cúpula para insertar unos trozos de alambre que los mantuvieran fijos mientras el pegamento empezaba a hacer su efecto; y aun así fue complicado mantenerlos anclados sin que se levantaran. Al final añadiendo un poco de Superglue en los bordes para simular las lineas de soldado y aplicando un acelerador de pegamento conseguí mantenerlo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails