miércoles, 3 de marzo de 2010

Pequeño cambio de prioridades

Hola a todos de nuevo.
Como me suele pasar cada cierto tiempo, me suele atacar el cargo de conciencia, por ir acumulando miniaturas sin pintar. Esto no es nada extraño por que tengo acumuladas desde hace más de 20 años, así que no se porqué esto me pasa de vez en cuando...
Bueno, al lío. He cogido por banda a una escuadra táctica de los marines espaciales, que tenia cogiendo polvo y me he puesto con su pintado. Como vereis en la foto, estos marines son los que venian en la caja de HW40K de la segunda edición (anda que no ha llovido) y se convertirá en la tercera escuadra de esta edición que tengo... ya se que estas miniaturas no son las mejores de GW, de hecho son funestas, pero me vendrán muy bien para las batallas de Apocalisis y por lo menos estarán pintadas, y espero que listas para sentencia este viernes o sábado a mucho tardar.

Respecto a mi otro proyecto en marcha, no está descartado, sólo estará parado unos días, puesto que se me ha ocurrido hacer algo, para mi gusto, mucho mejor. Ya he realizado las pruebas para elevar la estructrura un poco más, una vez lo tenga pegado y elevado imprimaré la nueva sección de torre y comenzaré con la segunda parte del proyecto, que es crear unos muros para integrar la torre en una fortificación imperial. Para que la fortificación me sirva sin la torre, añadiré a la torre un pequeña sección de la fortificación, de esa forma lo podré dejar todo de forma totalmente modular y utilizarlo según convenga en las partidas.
En la foto vereis como quedaria la torre más elevada, ahora solo queda pensar como hacer la muralla, pero creo que el poliestireno será la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails