jueves, 18 de marzo de 2010

Continuando con el proyecto (IV)

Por fin hoy he podido dedicarle un poco de tiempo al proyecto de nuevo. Como veréis, he colocado la torreta y la primera sección de muro en una peana de contrachapado y he procedido a su decoración con arena gruesa. Aun no estaba seca del todo la arena, así que he tenido cuidado a la hora de sacar las fotos.

Cuando seque todo cerraré bien las uniones antes del pintado, aunque la verdad no creo que sea necesario, si va a simular paneles de muro prefabricados, de todos modos, sea como fuere ya me las apañaré.

En la segunda foto se puede ver que he añadido unas escaleras para acceder a lo alto de la muralla. He huido un poco de hacerlas realistas, y me he decantado por algo útil para las partidas, así que los escalones son del tamaño de una peana de 30mm. Así que si una miniatura no llega al final de la escalera por su movimiento no pasa nada. Se puede dejar en unos de los escalones sin problemas. También se puede observar que hay una abertura en la torreta, en ella he puesto la cubierta superior de un razorback, dejando el orificio, puesto que ahí pondré una tubería, aun no tengo claro a donde irá, pero tengo que ponerla en los próximos días, a ver si mañana me paso por la ferretería y encuentro un tubo que me encaje bien.

Por otro lado, he terminado ya la colina que me quedaba, esta pintada y todo, aunque en ella voy a poner nuevas secciones de muro para integrarla con este elemento. Tengo más secciones de muro en proceso de fabricación, a ver si puedo terminar esta semana este proyecto, por que tengo ganas de empezar los siguientes y de pintar otro poco más.
Pero en realidad aun me queda lo más difícil de este, que es hacer la puerta de acceso al recinto, aunque ya tengo pensado más o menos como irá, me lo tomaré con calma para no meter la pata.
En cuanto termine con las secciones de muro y su acceso daré el proyecto por terminado, aunque en principio quería hacerlo mucho más completo, pero para eso ya tendré tiempo y poco a poco iré haciendo las edificaciones necesarias, pero que me valgan para un tablero urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails