He incluido algo de mi escenografía para hacer las fotografías a las miniaturas, sobre todo porque el esquema de colores elegido es para que actúe como camuflaje. Y como podréis ver en las imágenes, las miniaturas no contrastan absolutamente nada sobre la escenografía, y este era el objetivo, aunque espero que no se me pase mover o disparar con ellas en una partida, simplemente por no verlas en el tablero.
Ya hablando de datos de juego, la escuadra está equipada también con capa de camuflaje, por lo que es muy posible que puedan sobrevivir un par de turnos.
Esta semana con las continuas distracciones como continuos cambios de proyectos, el pintado se ha quedado un poquito de lado. Así que espero que esta semana avance un poco más, porque me gustaría terminar de pintar todas las miniaturas de marines espaciales, incluidos los vehículos antes de poder pasar al pintado de mis otros ejércitos. Aunque se que es una locura y que me compensaría mucho más ir cambiando para no cansarme (aunque posiblemente eso será lo que ocurra); me gustaría tener mis marines pintados para jugar una partida de Apocalípsis como debe ser. Cómo ya he comentado en otra entrada anterior, mi proyecto de primavera es un nuevo tablero, así que compaginaré ambas cosas hasta terminar. Y esperar que no termine hasta las narices de tanto trabajo manual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario