martes, 23 de marzo de 2010

Blogs amigos

Siguiendo la iniciativa Blogs Amigos, voy a colocar un espacio para aquellos blogs que como el mio tratan sobre el mundo de Warhammer 40,000. Eso sí, ese espacio no será temporal, si no que se mantendrá para un futuro muy largo. Aunque ya estamos trabajando en algo más completo, ¿verdad Makura?, y también algo más complejo que se  llama La Forja de Marte. La idea de los blogs amigos es una referencia muy rápida y útil para todos aquellos que buscan cosas concretas sobre 40K y que debemos fomentar.

3 comentarios:

  1. Hola Buenas!

    Estoy interesado en esa iniciativa, yo tengo un blog también dedicado a las noticias, rumores y demás de GW, modestamente intento mantenerlo actualizado, si te interesa puedes incluirme también en este asunto, me he tomado la libertad de hacerlo con el tuyo, espero que no te importe.

    http://tabladelavarwargames.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque tarde he de decirte que también te he incluido en mi lista.

    ResponderEliminar
  3. Uis, este post se me había escapado! =D

    Sí, espero que la Forja esté lista para esta semana o la siguiente como requetetarde, jejeje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails