lunes, 1 de marzo de 2010


He podido hacer unas cuantas fotos de la escenografía que tengo por casa, son cosas sencillas que he ido haciendo en los ultimos meses, sobre todo pensando en mi ejército Necrón, ya que el tablero es para utilizarlo como desierto de ceniza, ladera volcanica o para colocar edificios como escenario urbano (este último en cuanto me pueda poner a hacer edificios claro).

En la fotografía siguiente he incluido una de mis figuras más antiguas, la he repintado de nuevo y transformado para que ocupara el lugar de mi capellán, ya le haré fotos más detenidamente, por que para ella he utilizado tanto elementos de plomo de otra miniatura de GW, como elementos nuevos de los kits de plástico.

El siguiente elemento de escenografía son unos picos de ferrita, que van de perlas para mi tablero, y estan realizados con los recortes de poliestireno extruido que utilice para hacer mi tablero, al igual que los elementos anteriores. Para mi la máxima es reciclar todo lo posible, para que tirar eso recortes que son altamente contaminantes. Si os habeis fijado, las bases de la mayoria de la escenografía son circulares. Esta bases son CDs reutilizados para este fin, cuando ya no me sirven o se han estropeado, este es un buen final para ellos.


Para el elemento siguiente reutilice todo lo posible para crear un deposito de combustible/agua. La torre ha sido construida con los sobrantes de plastico de los kits de GW, el aro superior es una sección de la tapa de un ambientador doméstico, y la esfera es una bola de esas que contienen juguetes chorras para los niños. Quien le iba a decir a mi hija cuando saco el juguete, que su padre tenia otro con lo que sobraba. Las tuberías son pajitas y el soporte de la tubería una pieza antigua de Lego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails