domingo, 14 de marzo de 2010

Una cosa menos

Por fin puedo quitar algo de la cola de producción, aunque sea sólo un elemento sencillo de escenografía, es una cosa menos con la que trabajar y me ayuda a tener las ideas claras con mis futuros proyectos, que por cierto son unos cuantos. Pero bueno, de ellos hablaremos en su momento.
Por ahora doy el pintado por completado y listo para utilizarse en las partidas. Cuando tenga un poquito de tiempo libre le añadiré un poco de arena de molelismo para completarlo algo más.
Para poder ver mejor como queda he hecho unas pocas fotos más en detalle, y en algunas lo he combinado con otra escenografía que ya tenia por casa.

Aunque los colores de los dos elementos varian un poco, lo cual es normal, puesto que los elementos mas pequeños fueron hechos hace más de seis meses, y ese tiempo no perdona, y el polvo tampoco, y eso que han sido utilizados muchisimo y han estado guardados en sus respectivas cajas. Aún así se integrán perfectamente.
Esta es la zona con la que más contento estoy. Creo que el efecto de rocas sueltas lo he conseguido bastante bien, y despues del pintado ha quedado lo suficientemente realista. En la siguiente foto, vereís otro detalle del mismo estilo, pero esta vez he dejado la parte interior sin pintar, de tal forma se puede ver el color real del corcho, esto sirve de contrapunto al color ceniciento del resto de la compasición; como si las rocas antaño tuvieran ese color bajo toda esa ceniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails