lunes, 1 de marzo de 2010

Veteranos de la Guardia



Como primera entrada de este blog subo una fotografía de mi última semana de pintura, mi nueva unidad de veteranos para mi capítulo de los Cruzados Errantes, una unidad que ya empezaba a necesitar como agua de mayo. Como veis en la fotografía he incluido en esta unidad su transporte Rhino para que puedan llegar al combate lo antes posible. En esta imagen la unidad no está totalmente terminada, asi que en cuanto tenga la foto nueva la subiré. Al fondo podeis ver algo de la escenografía que utilizo para las partidas de Warhammer 40,000. Como vereis algunas son antiguas de GW reconvertidas este verano para su uso y otras realizadas por mi. En un futuro iré subiendo imagenes de toda la escenografía y mis ejercitos de 40K, asi como futuros proyectos, por que ideas no me faltan, el problema como siempre es el tiempo. A continuación unas cuantas fotografías del transporte Rhino del que si me siento bastante orgulloso. Por la carencia de simbologia especifica, he creado las cruces de los cruzados con plasticard y pintado antes de añadirlas al modelo. Este es un primer paso para ir haciendo cosillas más complicadas. Como antes dije, mi carencia de tiempo no me ha dejado experimentar con otras cosas, pero espero ir sacandolo todo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails