domingo, 18 de septiembre de 2011

Fotos de ayer y mi lista

Buenas de nuevo
Ivo acaba de mandarme las fotos de ayer ¡GRACIAS IVO!
Y de verdad hay fotos la mar de interesantes a nivel de pintura, conversiones y organización, pero desde luego el ejército más espectacular para mi gusto son los orkos de Ivo... es el fucking crack!. Pero antes de continuar tengo que poner la foto de autobombo, así que aquí están los dos primeros clasificados del torneo.


A la derecha Imarchi, flamante ganador con sus asquerosamente correosos Tau (¡felicidades!) y un servidor a la izquierda, hecho un asco después de sudar como un cochino por el calor de la sala y el mono de tabaco. Quiero dar las gracias a la organización por su buen hacer y por hacer posible que nos lo pasáramos tan bien durante todo el día de ayer.
Y ahora unas cuantas fotos...


Los orkos de Ivo contra los Tau de Imarchi

Que grandes las minis pintadas con los colores de la Legión... sólo faltaba la cabra.
Uno de mis tervigones de línea bien escoltado
El corta-pishas... da miedo ¿verdad?

Estadio de Blood Bowl realmente increíble. Ya se que debían ser del atleti, no pasa nada nadie es perfecto :-P
Fijaos en las vallas publicitarias, no tienen desperdicio alguno

Turno dos de mi tercera partida
Y ahora mi lista, ya sé que no es para un torneo, pero pretendía ser una lista para probar cosas y divertirme, pero resulto ser mucho más resultona gracias a la suerte que tuve para las reservas y el buen resultado de las progenies de minas espora.

CG
1 Tervigón (avalancha).

Línea
1 Tervigón (catalizador).
30 Termagantes (a pelo).
9 Genestealers + 1 Lider de progenie (reserva y flanqueo).
8 Genestealers +1 Lider de progenie en espora micética.

Ataque rápido
3 Racimos de esporas (4 esporas por racimo).

Elite
1 Zoantropo en espora micética
1 Zoantropo en espora micética.

Apoyo pesado
1 Trigón (a pelo).

Por cierto, las tres esporas micéticas iban armadas con escupe muerte acoplado... sólo por si acaso.

Bueno, ya no os aburro más. En un ratillo, antes que se ponga a llover (que las nubes amenazan) voy a ver si doy el barniz y hago las fotos del último regimiento pintado.

13 comentarios:

  1. No te había salido... porque no la había puesto... me equivoqué de botón y en vez de guardar el borrador, pulse publicar :-P

    ResponderEliminar
  2. Se ve que hubo muy buen rollo. La verdad, yo de los torneos paso mucho, a ver si consigo que mas gente juegue a 2ª y echamos unos torneitos de esa edición.

    ResponderEliminar
  3. Genial ese estadio jajajajaja...
    'Orca Cola'

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasarais bien!Y felicidades por los puestos;)
    Tenia que haber ido por lo menos a saludar a IVO....

    ResponderEliminar
  5. Hofferber Pelota!! XD (por lo menos me lleve la pintura XD)
    Bueno antes que nada decir que el sistema no fue el tradicional, que se uso el sistema americano (aunque fuera en parte porque tantas partidas no se podían jugar) y claro la cosa cambian, que en una de mis partidas arrase pero solo conseguí el objetivo de matar mucha gente... no me quedaba nadie en mesa que pudiera tomar el resto de objetivos... ni uno solo XD, mi lista fue en función de cosas que quería también probar, como los Komandos... que fueron humillados por unas armaduras Tau que los vencieron en combate cuerpo a cuerpo tras 2 turnos de empates XD
    Para mi fue un torneo/pachanga muy divertido, jugué todas las partidas con gente con la que no había jugado nunca y hubo muy buen rollo ^^, para Enero montaremos otro FestiWaaaagh!!! que es como esto pero a pequeña escala y sin presupuesto :P (así que espero poder enfrentarme a ti en esa ocasión...) para entonces habré cambiado mi lista que iran sin comandos y con cosas divertidas como no puede ser de otra forma en un ejercito orko (en mi 2º partida, el Eztrambotico Cabezadisforme se teleporto con una unidad de 30 akribilladores, perdiéndose en la disformidad y jodiendome el grueso de mi línea de manera catastrófica XD)
    Por cierto... podrías haber cogido unas fotos que se vieran mas claras ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Si te llevaste la pintura sería por algo ¿verdad?
    La verdad es que sí, fue un día muy divertido y agradable y a ver si es verdad que volvemos a enfrentarnos que nuestras partidas suelen ser de las de agujetas en la mandíbula de reír. Y por cierto, con todo lo nuevo que tienes pintado no has subido nada al blog.. mira que eres perraco.

    ResponderEliminar
  7. Pufff no lo sabes tu bien, pero mas bien gataco... que duermen una media de 16h diarias XD

    ResponderEliminar
  8. No me obligues a sacar el látigo... y hablando de látigo voy a subir las fotos de la peana que acabo de terminar para la moto del warboss orko de Imarchi. Me ha quedado chula :-)

    ResponderEliminar
  9. Prometo que intentare algo esta tarde... pero solo de lo pintado, para lo no pintado no tengo ni ganas ni espacio para sacarlo todo :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails