lunes, 24 de octubre de 2011

Las tiendas

Pues como dije en la entrada anterior, he avanzado bastante con las tiendas de campaña y hasta he encontrado  una base para la tienda que me faltaba.


Cómo ya dije, cada una va pintada de un color, y no por aburrimiento, más bien por que los colores que veis van a ser los colores de mi ejército de enanos. El rojo ya le habéis visto durante los últimos tres meses, es el clan que formará el grueso del ejército (por lo menos de momento); con el tiempo iré pintando nuevas unidades con el resto de los colores.
Aunque las tiendas aun no están terminadas, aun me queda pintar las franjas del color secundario, ya están listas para ser utilizadas en una partida. Cada una de ellas en su base correspondiente y que funcionarán como objetivos.


Esta se supone que es la tienda del rey, y por lo tanto faltan las franjas blancas en la lona. De hecho aun no he pintado la miniatura del Rey enano, pero lo haré en breve y este será su esquema. Además pintaré un par de regimientos y otras dos tropas con estos colores, como si fueran las fuerzas particulares del rey.


De esta aun no he escogido el color secundario, pero estoy dudando entre el blanco y el amarillo, así que ya veremos por cual me decido al final.


Esta irá con franjas blancas, con total seguridad. Porque las pruebas de color que he realizado con algunas miniaturas me ha gustado.


Las franjas de esta tienda irán en amarillo. Es el color secundario que he elegido para los escudos de las miniaturas, así que mantendré este color, y para no hacerlo demasiado llamativo solo pintare tres o cuatro franjas.
Poco a poco voy completando la escenografía temática de mi ejercito y en breve iré haciendo más. Sin embargo Imarchi y yo empezaremos muy pronto ha hacer escenografía para nuestras partidas, porque tenemos mucho de 40K pero de fantasía nada de nada. Así que en las próximas semanas empezaremos a hacer unas cuantas casas medievales para ir cambiando un poco los escenarios de batalla. Espero que en breve nos pongamos manos a la obra y entonces iré subiendo las fotografías de nuestros avances.

2 comentarios:

  1. Bonitas tiendas, espero que los enanos tengan cervecillas dentro!
    Queremos ver fotos cuando las termines del todo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo llegará. Ahora me toca recopilar el material y las herramientas para que cuando Imarchi y yo nos pongamos manos a la obra, tenerlo todo listo para ponernos a currar como máquinas. Por ahora la base escénica para las tiendas, se queda pendiente, pero a lo largo de esta semana intentaré ir terminándolas por separado, siempre y cuando el Behemoth me deje tiempo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails