lunes, 2 de agosto de 2010

Hacer un Tervigón IV

Como veis he cogido este proyecto con ganas, y no es para menos. Es una de esas veces en la que la imaginación no está tan sujeta a normas, como me pasa con las conversiones imperiales, y lo mejor de todo es que existe el perfil para jugar con esta miniatura. a medida que avanzo en el proyecto más ganas tengo de trabajar con él, y es por que de verdad me ha hecho mucha ilusión ponerme con algo distinto.
Bueno, pues la primera parte del proyecto ya está terminada, todos los sacos están colocados y lo mejor de todo es que se puede desmontar para su transporte. Hay tenéis una fotografía de como queda de un lado ya casi montado del todo, pero de forma provisional. La cabeza aun no se la he puesto, por que para pintarla sería problemático.


En la siguiente fotografía, otra vez de perfil pero con el opuesto. Y esta vez enseñando una sorpresita, Un termagante saliendo de uno de los sacos.


Por ahora estos son los avances que he hecho las últimas horas. Ahora me queda uno de los trabajos más duros, que es comenzar a meter detalles en los sacos. Voy a ver que tal se me da ir poniendo venas y arterias a cada uno de ellos. Se que será un trabajo tedioso pero creo que puede dar un efecto mucho más impresionante. Luego otro de los detalles, que me parece muy importante y que me da mucho miedo meterme es volver al caparazón superior. En las ilustraciones del codex tiránido algunas de las criaturas monstruosa más grandes, como en el caso del tervigón, en vez de tener dos filas de "chimeneas" tienen tres, por lo que voy a meterme a esculpir estas chimeneas para ponerlas en la línea central. Se que será difícil para mi, pero no quiero dejar de intentarlo.
Para estos detalles dejare de usar la masilla que he estado usando hasta ahora, y utilizaré masilla verde. La veo un poco más consistente para el trabajo que tengo por delante, y creo que meter otro color me ayudará a modelar correctamente ciertos elementos sobre la masilla gris.
Se puede decir que he aprovechado al máximo el fin de semana, empecé el viernes la primera fase, y hoy he terminado la segunda, y espero ponerme con la tercera ya.

3 comentarios:

  1. Esta muy bien la conversión. Dejarás los sacos como tal? Estaría bien modelar algunas venas palpitantes o algo por el estilo... Y el termagante antiguo! Un toque de clase!

    Cuando no hay mini te puedes dejar llevar por la imaginación, pero como has dicho, los tiranidos te dan más libertad con toda esa bioingenieria.

    Espero ver como lo terminas.

    ResponderEliminar
  2. Así es, empezaré con las venas "palpitantes" esta tarde, que ahora hace calor para sentarse a la luz. Mi idea es tenerlo termina y listo para pintarlo el miércoles por la noche o el jueves. Además como voy a hacer algunas pruebas de pintira en los termagantes antiguos, veré que esquema pillo para los tiránidos, que estoy haciendome el ejército y aun no se ni como los voy a pintar.

    ResponderEliminar
  3. Hi, do you sell it ?
    my e-mail : gourry_gabrief@hotmail.fr
    Best regards
    Gourry

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails