lunes, 30 de agosto de 2010

Pasó el fin de semana

Ya pasó el fin de semana, particularmente duro además. Entre lo ocupado que lo he tenido y el domingo de resaca poco he hecho. Y mi intención es darle hoy bien dado a los pinceles a ver si recupero parte del tiempo perdido. Lo malo es el dolor de garganta que tengo desde ayer. Se ve que estoy pagando los excesos muy caros, pero es normal, después de casi dos meses sin salir por la noche, he perdido el ritmo y la forma.
Ya me pondré a recuperar también la forma en las salidas nocturnas, pero ahora he de concentrarme en pintar todo lo que pueda de tiránidos, por que me gustaría tener una cantidad aceptable para la partida de esta semana, y aprovecharé para meterle el pincel al tervigón.

2 comentarios:

  1. tio yo también estoy de parón. Este viernes empiezan las fiestas en mi pueblo y hoy voy a por la caja de isla de sangre de warhammer, y además de ello se me acumulan las miniaturas haciendo piquete delante del ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que yo no juego a Fantasy.. vaya ruina. Por lo menos entre el lunes por la noche y ayer he sacado algo adelante. A ver si hoy antes de irme a la partida hago las fotos y subo una nueva entrada, porque ya tengo pintado el tervigón, la copia para hacer pruebas de colores, y he adelantado bastante con los hormagantes que tenía parados de la semana pasada. Además hoy un amigo mio juega con mis tiránidos, para ir haciendo pruebas de listas a 1000 puntos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails