jueves, 5 de agosto de 2010

Hacer un Tervigón VII

Buenas a todos
Acabo de llegar a casa de jugar la partida de los miércoles, bueno y de unas cervecitas fresquitas claro. Aunque la partida ha sido bastante intrascendente, terminó en empate. Lo importante es que ya tengo los imanes para montar el tervigón. Esta noche espero poder dedicarle un rato a modelar la primera de las chimeneas, aunque ya veremos como se me da. A ver si mañana o pasado puedo dejar colocados los imanes y puedo continuar ya con otras cosas.
El pintado, quiero empezarlo la próxima semana, por que aun no tengo definido lo que será el esquema de colores de mis tiránidos, y usaré algunos termagantes como campo de pruebas.
Por ahora poco más que contar, ya que el proyecto no ha avanzado mucho. Pero en breve subiré algunas cosas más.

3 comentarios:

  1. Oye Hofferber, tienes pensado añadirle alguna cosa más?, o es así como será la mini? Yo te propondría que la mini poca cosa más le puedes hacer (weno, todo es relativo xD), pero una peana currada le vendría de perlas. Tipo los hijos que nacen por el suelo xD, o cosas así. Son solo ideas. Ale, mucha suerte, y no te me canses.

    ResponderEliminar
  2. Eso ya estaba pensado y estoy en ello. He estado trabajando en la peana en paralelo, pero eso iba a ser una sorpresa :-P
    Tengo termagantes de las tercera edición que son mucho más pequeños y que voy a usarlos para decorar la peana. De hecho uno de esos termagantes antiguos, fue vilmente mutilado para hacer el efecto de uno saliendo de uno de los sacos.
    Respecto a la mini en sí, en el taller de terrasomnia una persona me dió una buena idea, pero estoy rumiandola, por que la piezas no las tengo de sobra, y algo tendré que ingeniarme. Aunque estos dos últimos días parece que no he avanzado, sigo trabajando en ello, eso si un poco más lento y escondido, pero en breve habrá nuevos avances.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails