sábado, 7 de agosto de 2010

El Gran Devorador

Durante los últimos meses una de mis mayores dudas ha sido hacerme un nuevo ejército, como ya habréis visto en entradas anteriores, esa duda la he resuelto con la conversión de un tervigón. Durante un tiempo las fuerzas del caos me han estado tentando, no sólo los marines del caos, también hacerme un ejército de demonios... pero la batalla la ha ganado el Gran Devorador.
En las últimas dos semanas he estado recopilando las miniaturas de tiránidos que tenía en casa, y he aprovechado que tenía miniaturas de eldar para cambiarlas por nuevas miniaturas de los tiránidos, y parece ser que mi nuevo ejército va tomando forma. Anoche comencé el pintado, con calma, eso sí. Son muchas miniaturas a pintar y creo que será un cambio agradable después de estos últimos meses pintando exclusivamente marines espaciales.
He decidido utilizar el sistema de pintura que vi en Beast of War, centrando el pintado en el uso de tintas, creo que aunque el sistema no es para ganar concursos de pintura, es una buena forma de pintar rápido todo un ejército de este tamaño y poder disfrutar de unas batallas realmente épicas. Aun así el reto es duro, y lo afrento con mucha calma y paciencia, porque no quiero desesperar ante tanta garra y diente.
Por ahora he acumulado lo necesario para comenzar con un ejército discreto y compuesto por las siguientes miniaturas:

64 Termagantes.
12 Hormagantes.
25 Genestealers (solo cuento los nuevos, por que en realidad cuento con cerca de 150 de los antiguos).
1 Líder de progenie.
6 Guerreros tiránidos.
2 Carnifexes.
1 Trigón.
1 Tervigón.

Espero que en los próximos días esta lista crezca un poco más, para ir cubriendo los huecos que me faltan, que son muchos. Además este ejército me va a dar la posibilidad de realizar muchas más conversiones y proyectos, algo que me alegra muchísimo y ya he comenzado a planificar alguno de ellos. Entre estos futuros proyectos está la conversión de unos guerreros tiránidos a Élitros, uno seguramente a tiránido prime. Aunque todo esto está por ver en un futuro no muy lejano, espero que unas pocas semanas.

4 comentarios:

  1. ostras!!pedazo de ejercito!!te vas a consolar pintado nids!!

    ResponderEliminar
  2. Más que consolación, será cambio radical.
    Si el sistema de pintado con tintas funciona como creo que funciona, podré tenerlo todo pintado en breve tiempo. Lo malo (y lo bueno) es que aun tengo unos cambios pendientes de cerrar, lo cual suponen más minis para pintar y conversionar!!!.
    Mucho me temo Luis, que en breve te enfrentarás a una horda de bichos hambrientos.

    ResponderEliminar
  3. bueno!variar es bueno.No se aprende si no prueban cosas nuevas!XD

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Veamos que lista puedo sacar con lo que tengo por el momento, y veamos que rendimiento le saco. Para empezar se que me voy a divertir porque tiene muchas posibilidades de juego, quizá más que con los anteriores codex.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails