jueves, 4 de noviembre de 2010

Si ya iba con retraso...

... solo puede ir a peor. O mejor dicho a mejor, según se mire.
¿Porqué? Pues muy sencillo, acabo de recibir una caja que estaba esperando como agua de mayo, La caja de Mhorgoth's Revenge de Mantic. Y bueno, como decirlo... al abrir la caja me he dado cuenta de que sencillamente la he "cagao" con todo el equipo, 110 miniaturas, una catapulta y un cañón y todo eso por 50 euros, unos 43 céntimos por miniatura, todo un chollo. Empezar con un juego de miniaturas y además de fantasía no me había salido en la vida. Así que voy a empezar a pintar mi ejército enano a la voz de ya, y mucho me temo que este blog dedicado a 40,000 se va a resentir bastante. Pero prometo seguir con los proyectos abiertos hasta terminarlos, por que mi ejército tiránido es muy importante para mi ya que se va a convertir en mi ejército principal de Warhammer 40,000.
Ahora le voy a dedicar un rato a la caja de Mantic y haré un breve reportaje fotográfico que subiré a Back to Fantasy para que veáis los contenidos de la caja.
Os dejo una foto para ir abriendo boca.

7 comentarios:

  1. Reconozco que tienen figuras buenas y baratas, pero yo tengo unos elfos que me han regalado y no me acaban de convencer. Son extremadamente anoréxicos. Del resto solo puedo opinar por las fotos y tienen mejor pinta que los elfos.

    ResponderEliminar
  2. Los elfos a mi me gustan, aunque no para hacerme un ejército. No descarto la idea de comprar una caja de 10 para pintarlos y así hacer comparaciones con fundamento, pero personalmente los muertos vivientes y los enanos son geniales.
    Voy a seguir con el repo de la apertura de la caja, en cinco minutos lo terminaré en español y luego ya subiré el texto en inglés.

    ResponderEliminar
  3. Ya está subido el comentario de la caja y su contenido, es ligerito, así que en los próximos días a medida que vaya montando tanta miniatura iré comentando las miniaturas. Además aprovecharé para subir fotos de mis primeros enanos acorazados pintados y una cosilla que se me ocurrió para fijar una de las piezas a la base...

    http://backtofantasy-hofferber.blogspot.com/2010/11/por-fin-at-last.html

    ResponderEliminar
  4. Fantástico! Gracias por ese análisis Hofferber!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, aunque no viene mucho al caso, a lo mejor para tus flying tyranids esto te mola:

    http://www.warseer.com/forums/showpost.php?p=2447863&postcount=61

    ResponderEliminar
  6. Interesante idea, pero las alas son muy rectas y poco "orgánicas", me apunto la idea, pero cambiaría las alas seguro.
    Aun no me he metido con las gárgolas de mi ejército, pero tiempo al tiempo, lo primero es hacerle sitio a todo ese montón de miniaturas en casa :-P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails