miércoles, 10 de noviembre de 2010

Completo mi progenie

Si, así es...
He sumado un miembro más a mi progenie y con ello quiero decir a mi familia.
Su nombre es Yago, ha pesado 3 kg. de pura tranquilidad y maldad (ahora no se nota, pero es hijo mio así que será malo de cojones). Con respecto a la Reina Nord que lo ha parido está en la gloria bendita y en perfecto estado.
Por desgracia me he dejado la cámara en el hospital, así que no puedo subir las fotos del nuevo "devorador" así que mañana editaré esta misma entrada para poneros una foto poquitas horas después de nacer.

PD: Tranquilos, he buscado marcas de nacimientos del estilo 666 y no tiene ninguna, así que el mundo está a salvo... por el momento, pese a haber nacido el 10 del 11 del 10 a las 6 de la mañana.

4 comentarios:

  1. Tio, simplemente decir que

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

    A ver cuando te lo traes a una parti, que el chiquillo ya tiene que ir espabilando en el manejo de las reglas y estrategias xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho por mail, pero bueno. Requetefelicidades tripapá! Ya tienes tu pequeño ejercito de hoferbitos para ir conquistando el mundo xD Espero que todo vaya bien ^^ Y has puesto lo de la reina nord!!! xD

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES TIO!!!!!!! me alegro mucho que todo haya salido bien!!!
    Yago jugara con no muertos enanos? tiranidos necrones marines????
    ejjejeje
    Saludos tio!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Me alegro que el parto haya ido bien y esten todos estupendos. Ala, a disfrutarlo jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails