miércoles, 3 de noviembre de 2010

Retrasos en las actualizaciones

Buenas
Llevo mucho retraso en las actualizaciones de los blogs, y toda la culpa es mía, desde luego, pero he andado bastante liado. He avanzado algo con el parásito, y como ya os conté iba a centrarme en las alas, aunque le he dado un empujoncito a lo que es su cuerpo serrano y en breve creo que lo tendré listo para pintar.
Las alas en concreto ya están casi listas, me falta darles un ligero lijado para igualar la superficie y modelar los dedos, que espero sea esta semana.
Prometí que el domingo tendría las fotografías para subirlas pero no es el caso, así que hoy a lo largo del día subiré dichas fotos.
También quería deciros que estoy en conversaciones para conseguir nueva materia prima de segunda mano para hacer algunas de las conversiones que más me han pedido, un tiranofex y un tiránido prime.
Además por petición de una tienda aquí en Madrid, voy a hacer un tervigón un tanto especial y será único, por que no creo que haga ninguno más, sobre todo por la falta de componentes (aunque más adelante es posible que lo repita), dicho tervigón llevará tanto las glándulas de veneno y de adrenalina e irá equipado con garras trituradoras. Aunque no me pondré con este proyecto hasta dentro de un par de semanas, subiré las fotos con su avance.
A medida que vaya cerrando los tratos para la consecución del material me pondré con las conversiones, eso sí entre montaje y pintado de los enanos de Mantic, que es el ejército con el que jugaré después del sorteo (cara o cruz) que hoce con mi amigo Imarchi.

1 comentario:

  1. Pues nada. A la espera de ver terminados tus increibles trabajos. Ya estuve probando el degradado y me va saliendo ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails