jueves, 12 de enero de 2012

Partida del miércoles y avances de pintura

Pues hoy he vuelto a casa muy satisfecho de la tarde/noche.
Hoy nos hemos juntado siete personas para jugar unas pachangas de Kings of War, unas partidas a unos modestos 500 puntos para que el personal vaya cogiendo soltura con el reglamento y tener una mejor visión del juego antes de el torneo.
En total hemos jugado seis partidas, lo cual es buen indicativo, porque ya todos van pillando el tranquillo y van a llegar en buena forma. A parte de la asistencia, lo mejor es que se han visto variedad en los ejércitos, dos orcos, dos humanos, uno de enanos abisales y el mio de enanos. Hoy han fallado los muertos, pero cuando no puede ser...

Así que voy da dar las gracias a todos los asistentes, Antorcha, Cienciencias, Wachinayn, Nacho, Tziliar e Imarchi.

Y como siempre, aun teniendo cámara, ni una foto para mi desgracia. Aunque se que se ha hecho una foto de una carga brutal, y espero que me la pasen pronto para subirla :-)

De todas formas, os emplazo de nuevo para la próxima semana, el miércoles también, para que hagáis cambios en vuestras listas actuales y probéis cosas nuevas.

Y ahora pasando a los temas de mi mesa, anoche por fin terminé los perforadores, me metí unas pocas horas de más para poder dejarlos listos para su uso en las partidas, así que os dejo una foto del trabajo "terminado".


Estas miniaturas han sido campo de pruebas de varias cosas que quería usar desde hace tiempo, la primera es el óxido del bronce y la segunda el "guarreo" con pigmentos muy diluidos y la verdad es que he quedado muy satisfecho con los resultados. Así que volveré a usarlos en otras miniaturas.
Hoy ya no, porque me retiro pronto al catre, pero mañana seguiré con la pintura, con la tropa de Rompescudos que empecé el otro día y veremos si me da tiempo a terminarla esta semana, que sinceramente, creo que sí y me pondré con la siguiente unidad.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails