lunes, 16 de enero de 2012

Lunes. A poner en marcha los motores

El final de la semana pasada, ha sido mucho más relajado de lo esperado, sobre todo porque el viernes (13) fue mi cumpleaños y aunque aun no he hecho la celebración con los amigos (que la haré en cuanto este el horno para mejores bollos), las celebraciones han sido más bien familiares, y por lo tanto poco o nada he hecho durante estos días. Así que lo que ya tenía que estar terminado aun está pendiente, entre otras cosas esa tropa de rompescudos que tengo sobre la mesa.

Este es el estado actual de las miniaturas, con un poco de suerte esta noche las dejo listas.
Hoy le dedicaré mi tiempo libre a esta tropa, sobre todo para poner la arena en la peana y veremos si la puedo dejar lista para empezar su pintado a ultima hora, porque con esto ya estará lista para pasar por el QS. A ver si esta semana me doy un poco más de brío y adelanto otras unidades. Uno de los motivos importantes para aprovechar y avanzar en la pintura es el mal tiempo atmosférico, Quickshade seca más despacio con esta humedad así que el tiempo de secado se alargará hasta 48 o 60 horas y por supuesto el barnizado con aerosol no debería hacerse con la lluvia amenazando y esta situación me permitiría avanzar un poco más con la pintura dejando el barnizado para una mejor situación.
De todas formas, la intención que tengo para hoy (y mañana), es la de ir aplicando la arena a todas las miniaturas para adelantar ese trabajo y dejarlo todo preparado para meterme a destajo con la pintura.

Dejando el tema de la pintura a un lado, os recuerdo que quedan 20 días para el torneo de Kings of War, sólo tres semanas escasas, y que este miércoles, como las semanas anteriores, quedaremos en Quimera para que los participantes ya inscritos, como todos aquellos que queráis aprender a jugar a KoW, podáis practicar con vuestras listas y enfrentaros a distintos ejércitos. Salvo algún problema de última hora estas quedadas se seguirán celebrando hasta la fecha del torneo, pero no descarto que se sigan celebrando también después.

Espero tener confirmación de los premios del torneo esta semana, eso significa que podré deciros cuales son los premios para los ganadores y que os animéis a participar todos aquellos que aun están dudando.

Por ahora nada más, aunque si hay alguna novedad os la haré saber.

Actualización:
Por cierto, se me olvidó comentar que también estoy liado leyendo los relatos del concurso de Wikihammer, espero terminar de leerlos todos en los próximos dos o tres días y enviar mis votaciones como muy tarde el viernes. Así que suerte con todos los participantes del concurso, que por lo que llevo leído ninguno defrauda.

2 comentarios:

  1. Estan quedando chulos los enanos!!! a ver si los vemos terminado pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vindicare, estoy en ello, a ver si el resfriado y las pocas decimas de fiebre que aun tengo remiten y me pongo con ellos de nuevo... Todo son retrasos... maldita sea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails