martes, 24 de enero de 2012

Kings of War en 2012, segunda parte


Pues si acabo de hacer una entrada explicando más o menos los que Mr. Renton contó ayer, no hace ni cinco minutos que ha subido al blog la segunda parte del artículo. Y nos cuenta que va a pasar con toda la línea de Kings of War durante este año, aunque también nos cuenta todo lo sucedido hasta ahora.
No voy a contarlo todo, sólo voy a comentar lo que me parece más interesante, es un articulo algo denso, pero  merece la pena leerlo entero.
Toda la primera parte de este artículo, nos cuenta el proceso por el que ha pasado Kings of War hasta llegar a ser lo que conocemos hoy, y por eso me lo voy a saltar, más o menos los aficionados estamos al corriente del proceso y no quiero cargaros con texto de más.
Pero la segunda parte es lo realmente interesante y destaca los siguientes puntos:

  1. Aunque este año sale reglamento nuevo que incluirá trasfondo. EL reglamento seguirá siendo gratuito y se podrá descargar de su página web como hasta ahora. Para que todos aquellos que quieran probarlo tenga la oportunidad.
  2. Lanzarán al mercado kits de iniciación de todos los ejércitos con un precio razonable, básicamente como ahora.
  3. Los poseedores del manual impreso de segunda edición podrán cambiarlo por el nuevo para conseguirlo con cierto descuento, aunque no dice cuanto.
  4. Anuncian que van a comenzar con una nueva política de participación con la comunidad de jugadores, y prometen mejorarla y hacer algo que no se había hecho hasta ahora. Sinceramente, yo que he tenido contacto con ellos durante este último año, puedo decir que el trato que se me ha dado ha sido exquisito, no sólo como cliente, también como jugador y como entrevistador. Y no voy a decir nada como organizador de eventos, puesto que han colaborado en todo lo posible para que pudiéramos tener un torneo el próximo día 4 de febrero. Así que... si van a mejorar esta experiencia, yo quiero verlo :-). Además da las gracias a las comunidades, clubes y asociaciones por el apoyo. Poco más se puede decir.
Por último, hace hincapié en el próximo torneo que se celebrará en Maelstrom Games, donde se probarán las nuevas reglas (como me gustaría ir).

4 comentarios:

  1. Me encanta que su política siga siendo material descargable gratis y que intenten abaratar costes y contar con los jugadores.Son todo lo contrario al lado oscuro de la fuerzaGW,jajaja.
    Bromas aparte estoy deseando ver sus novedades.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha sorprendido es que quieren empezar un programa nuevo de comunicación con los aficionados y según ellos será algo innovador. Así que ya veremos... me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! ya vi esos enanetes terminados!!! quedaron chulos chulos!!!

    un saludo y acuidarse!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails