viernes, 20 de enero de 2012

Nuevas FAQ's para Kings of War

Han llegado a mis manos tres preguntas nuevas para poner en la FAQ de Kings of War. Estas son totalmente oficiales ya que han sido extraídas de un documento de Mantic Games.
En este documento se comentan algunas cosas más sobre el próximo Invitational Tournament que tendrá lugar en Maelstrom Games el próximo mes de febrero.

Aunque estas reglas ya las comento Juan en su blog Attic War, no comentaré nada sobre ellas, para gustos los colores. Aunque la verdad sea dicha, no me han gustado nada las limitaciones a las reglas especiales.

Sin embargo si me interesan las preguntas y respuestas ya que será aplicadas en el torneo del 4 de febrero. Aun hay algunas cosas que preguntar, pero para cualquier duda podéis dejar un comentario en la sección de preguntas sobre KoW.

Por otro lado, he podido dar el baño de QS a la tropa de Rompescudos que tenía pendientes, y si mañana por la noche están secos, procederé a su barnizado y terminar de decorar las peanas. Así que si todo va como espero este fin de semana empezaré a pintar otra tropa de ballesteros.


El torneo cada vez está más cerca, así que ir ultimando vuestras listas y calentando los dados, porque veo una masacre XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails