miércoles, 30 de noviembre de 2011

Battlescribe, Kings of War y Warpath

Buenos días, o mejor dicho buenas tardes a todos.
Vuelvo al ataque con Battlescribe, aunque ya hice una entrada en su día al respecto, pero quiero recordarlo, porque abriré en breve una nueva sección para incluir los enlaces de descarga de este programa y de los distintos sistemas de juego que vayan apareciendo para él.

Battlesbribe es un programa para hacer listas de ejércitos, que permite de forma sencilla crear los diferentes sistemas de juego para después facilitarnos la vida a la hora de hacer nuestras listas. Por ahora sólo conozco los catálogos para Kings of War y Warpath, que han sido obra de ScarletSquig (forero asiduo de Warseer, Dakka Dakka, etc...).
A medida que vaya encontrando los diversos sistemas de juego iré colocando los enlaces, tanto para la descarga de los ficheros o de los repositorios, estos últimos serán los preferidos.
¿Porqué me refiero a los repositorios como preferidos? Por una simple razón. Battlescribe permite incluir una dirección web en su sistema para buscar ficheros actualizados, por lo que si el autor de un fichero de sistema de juego lo actualiza, automáticamente desde Battlescribe puedes actualizar los ficheros sin tener que estar descargando y descomprimiendo en las carpetas adecuadas.

Otra de las ventajas de este programa es que esta creado en java*, lo que le convierte en un sistema multiplataforma que funciona tanto en Windows, Linux o teléfonos y tablets con Android. Y además es totalmente gratuito ¿qué más se puede pedir?.

Este es el enlace a su página web: http://www.battlescribe.net/index.html
Este es el enlace a la zona de descargas: http://www.battlescribe.net/downloads.html
Y este es el repositorio para Kings of War y Warpath: http://dl.dropbox.com/u/27484619/index.xml


*Aunque no me gusta Java, reconozco que este programa funciona muy bien, así que todos aquellos que odien Java (tanto o más que yo), dejad vuestros prejuicios a un lado.

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails