martes, 8 de noviembre de 2011

Mis objetivos para las próximas dos semanas

Como ya he terminado de colocar las lanzas a los Ironclads y arreglado las roturas de las manos debidas a las distintas perforaciones, ya tengo el regimiento de Bulwarkers listo para ser pintado; incluyendo a un infiltrado de Citadel. No he podido resistir la tentación de incluir esta miniatura en el regimiento. Es un "norse dwarf" del año 87 y la miniatura me encanta, además al ser músico era perfecto para el regimiento. Los músicos de Mantic llevan cuerno y este al llevar un tambor le da otro aire.


Y como aun tengo pendiente de mi otro clan, otro regimiento completo de Ironclads, aprovecharé también para pintarlos. Espero que con las dos semanas que me doy tenga suficiente tiempo. Ya es hora que retome la pintura y termine con los enanos de una vez.


Aun tengo que montar otro regimiento de Ironclads, pero como los primeros de esta entrada, los convertiré en Bulwarkers. Para finales de esta semana, o principio de la siguiente, tengo que hacer pedido y para empezar tengo que completar las unidades que me faltan, así que dos regimientos de shieldbreakers caen fijo. Lo malo es que me está tentando el ejército de los elfos, pero no quiero meterme en otro más hasta que no termine este, y debo resistir la tentación como pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails