miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las cosas van saliendo

Tarde... pero van saliendo.
Hoy he podido barnizar por fin a los Bulwarkers y están preparados para entrar hoy miércoles en liza, y se estrenarán de forma oficial en la partida de esta tarde. Ahora me queda por delante la labor de montar otro regimiento igual, pero sin músico y con abanderado. De esa forma puedo jugar con la posibilidad de convertirlos en dos regimientos o una horda según me compense o lo necesite.


Aun no me he parado a echar mis cuentas, pero con el material recibido esta mañana debo ponerme manos a la obra lo antes posible, y junto a lo que aun tengo acumulado, dejarlo todo montado para deprimirme a gusto. Tenía tan cerca mi objetivo de completar el pintado del ejército que ahora he perdido moral, pero se me pasará pronto.
En realidad esta adquisición es para llenar los huecos que me faltan para poder hacer las listas un poco más variadas y ajustarme a las necesidades del momento, así que como veis no es para tanto son sólo 168 miniaturas más por pintar, incluidos dos drillers, y a los que sumaremos un cañón.

Por otro lado, y como le dije a Feuermann, voy a poner un regimiento de esqueletos pintado por Imarchi. Esta semana han estado en mi casa para que le decorara las peanas. La verdad es que no sólo era el regimiento, también unos wraiths y unos personajes, pero no he sacado fotos de ellos.


Mañana regresan a su hogar, para enfrentarse a mis enanos de nuevo, y espero que todo vaya como la semana pasada.
Voy a aprovechar un ratillo ahora antes de acostarme para subir unos libros a Ebay y luego empaquetar las miniaturas para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails