jueves, 3 de noviembre de 2011

Hoy tocaba Warpath

Ya que ayer dejé montadas las miniaturas de los Forge Fathers, pues hoy era el día de ponerme a darles el color base. Y al igual que el Jotunn, el color elegido ha sido el rojo. Lo he aplicado con el aerógrafo, para ir cogiendo experiencia con ese cacharro, que aun se me resiste un tanto, pero poco a poco le voy tomando el pulso.


Estos son los veteranos. Y he de deciros que su aspecto cambia mucho una vez tienen una imprimación o color base. Los detalles empiezan a verse, y no son pocos.


Pongo otra fotografía de la misma unidad, desde otra perspectiva, aunque por desgracia la luz no es buena, algo más se puede ver.

Ahora le toca el turno a los Steel Warriors, y estos son mucho más agradecidos aun con la pintura.


Pero con la miniatura que he avanzado más es con el cañón. Ya deje el otro día el color base dado, y hoy he empezado con los metálicos y el artillero.



Por hoy ya lo dejo, pero mañana seguramente continuaré con estas miniaturas, a ver si puedo sacarlas de la cola de pintura y continuar con el resto de los enanos de KoW.

2 comentarios:

  1. Como te comenté los forgefathers me parecen brutales, y no esperaba mucho de ellos, tal vez por eso me gusten tanto. Quiero evitar la tentación de ir a comprarme una caja de Forgefathers jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje como te dije, yo también la estoy evitando, tengo otras prioridades, pero...............

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails