Pero bueno, la idea es poner unas cuantas fotografías de los avances y veremos si en lo que queda de día pinto alguna de las miniaturas pendientes.
La parte superior de la cola de la Arpía. La tuve que cortar para evitar que la cola se elevara por encima del resto de la miniatura. Hice el anclaje en forma de "V" para recolocar la cola en la nueva posición y en este punto comenzaba la parte difícil del proyecto, por lo menos para mí, modelar toda la parte que ahora faltaba.
He editado la entrada porque repetí una de las fotografías. Así que podéis ver el detalle mejor.
En este punto he tenido que parar y esperar a que se seque, para poder continuar con tranquilidad, y por ello me puse con el tiránido prime que os enseñé ayer. Hoy he aprovechado para dar unos pocos retoques a todo lo que tenía empezado.
Aquí he arreglado la unión de la cabeza del tiránido prime, era complicada la unión pero con la masilla ya está bien cerrado y tras los retoques estoy seguro que una vez pintado no se notará nada.
Este es el tiránido prime terminado y a la espera de ser pintado. Creo que para ser una conversión sencilla va a quedar muy aparente, y lo que es más importante, ya me puedo dejar de utilizar un guerrero tiránido como esta pieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario