viernes, 27 de mayo de 2011

Semana de parón

Esta semana no está siendo muy productiva, a nivel del hobby, así que espero resarcirme durante el fin de semana. Esta semana el trabajo ha sido bastante agobiante y si le sumamos mis problemas en el pie izquierdo que me hacen arrastrarme más que andar, mi humor no ha sido nada bueno.
Espero descansar esta tarde un poco a ver si mi pie se recupera un poco y sentarme a pintar los tiránidos que me quedan que no son muchos, en comparación con lo que tenía hace un año sobre la mesa.
Objetivos para este fin de semana:

  • Terminar la espora micética, masilla y pintura.
  • Terminar de pintar lo que tengo en la mesa de trabajo, tres mantifexes, trece genestealers, cinco termagantes y tres guerreros tiránidos.
  • Si todo se tercia bien, continuar con los proyectos parados, el parásito de Mortrex y muchas peanas de devoradores y las otras dos esporas micéticas.
  • Imprimación de los hexágonos de Mighty Empires que usaré este veranos para dirigir un pequeña campaña de 40K. El pintado de los hexágonos lo haré con el fastuoso aerógrafo que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños, el pasado mes de enero, y que me dará la posibilidad de usarlo bien a fondo, porque hasta el momento no he tenido oportunidad de hacer un buen uso de él.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails