sábado, 28 de mayo de 2011

Esporas micéticas (III)

Otra vez frente a la mesa de trabajo, he adelantado la espora otro poco. Esta vez me he liado la manta con la masilla verde para comenzar la decoración. Aun queda mucho por hacer, pero me veo en la obligación de ir poco a poco y respetar los tiempos de secado.


He utilizado las guías de alambre que pegué en la estructura para cubrirlas con la masilla y aprovechar para incorporar algunos detalles más, que por el momento son el comienzo, porque tengo que modificar algunas de las escamas e incorporar otras y quitar los excesos de la masilla gris que ha quedado mucho más irregular de lo que esperaba.


A parte de esto he continuado con las miniaturas pendientes, pero me he encontrado con que no tengo tinta verde suficiente, y voy a ver si la estiro un poco más de la cuenta, y el lunes ya repondré el bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails