martes, 29 de noviembre de 2011

Faq's de Kings of War

En vistas de que no hay aun ninguna corrección o sitio donde se puedan ver preguntas y respuestas sobre Kings of War, en español obviamente, me he decidido a abrir una sección dedicado en exclusiva a ello.
Desde aquí intentaré solucionar las dudas que tengas los nuevos jugadores, y si hace falta daré mucho la brasa hasta conseguir contestaciones oficiales (jejeje).
En cuanto se publique algún tipo de documento oficial sobre este tema, realizaré las traducciones oportunas para que esté a disposición de todos.
Por ahora, será una sección dentro de este blog, aunque no descarto crear un blog especifico para este tema, pero como aun la comunidad es pequeña, con esta sección debería ser suficiente por ahora.

Así que ya sabéis, cualquier pregunta relacionada con el reglamento de Kings of War que tengáis, podéis hacérmela llegar y os contestaré, lo antes posible, y entre todos trataremos de hacer un buen compendio de soluciones en castellano para todos.

Aquí está la sección

Actualización:
Pues parece ser que he metido la pata, y si hay un sitio donde encontrar ayuda con Kings of War, Y es en el foro Warhammer War Chronicles. Tiene una sección dedicada a Kings of War y está administrada por Claudia Zuminich. En el foro puedes encontrar mucho material, reviews de miniaturas y una traducción del reglamento que está en curso. Así que Claudia y un servidor iremos colaborando para que tengáis todo el soporte en castellano posible.

Gracias Claudia por la info.

Por otro lado, en el blog Attic War han comenzado con una serie de videos donde se explica como jugar a Kings of War, por ahora está disponible la introducción, así que esperamos con avidez nuevas entregas.

2 comentarios:

  1. Hola Carl,mis preguntas son:
    ¿El estandarte da +1 al coraje en la fase de disparo?
    ¿Cuando una miniatura con la regla individual la montas a caballo,pierde esa regla?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Juan.

    Se puede decir así, aunque en realidad el estandarte lo que hace es imponer un penalizador de -1 a la tirada de coraje (nerve). Este penalizador se aplica siempre, tanto en la fase de disparo como en la de cuerpo a cuerpo.

    Respecto a lo del caballo y la regla individual... No. Sólo se pierde la regla Individual si la montura te da otra regla especial o la criatura es mayor que un caballo. Por ejemplo el General humano puede montar sobre un caballo, incrementando su movimiento y no pierde la regla individual. Por el contrario el General humano si monta sobre un pegaso, gana la regla Volar y pierde la regla individual.
    En las entradas de héroes de cada ejército, incluye las opciones de montura que puede tener y describe los cambios en las reglas especiales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails