miércoles, 31 de agosto de 2011

Miércoles y el reto avanza

Después de la pataleta que me dio ayer (no pude evitarlo después de leer al completo el cutre-codex de las Hermanas de Batalla), he seguido con la pintura y el reto de esta semana. Y he de decir que estos dos días, si sólo dos, porque el lunes me lo fumé bien fumado, ya tengo las miniaturas listas, incluyendo los cañones. Esta tarde han pasado por su baño de Quickshade y espero que mañana estén listas para su barnizado.
Esta noche la dedicaré a pintar los tubos del Organ Gun y con un poco de suerte continuaré con los diez enanos siguientes.


Lo que aun no tengo nada claro es con que unidad me pondré definitivamente, lo echaré a suertes.
Por otro lado tengo pendiente continuar con el mausoleo y el cementerio, pero me he dado cuenta de que ando bajo mínimos de algunas piezas, como las lápidas, restos de cadáveres, etc.. y por ello me he puesto en modo de caza, para encontrar por la web todo tipo de bits que me ayuden a continuar con el proyecto, y lo encontré, vamos que si lo encontré.
Entre que buscaba estos bits, y miniaturas de humanos para prepararme un ejército de fantasía de 28mm reales, llegue a la página de los hermanos Perry (como no) y la verdad es que tenía que haber sido el primer sitio donde mirar, pero bueno. Y aparte de encontrar miniaturas muy majas de plástico a unos precios muy asequibles, comencé a trastear a ver que cosas tenían. Y encontré cosas interesantes para escenografía, y de ahí salté a la web de Renedra y encontré cosas como estas.




Para los que no conozcáis a esta empresa, sólo puedo deciros que se dedican a la inyección de plástico para las matrices de las miniaturas, básicamente son los fabricantes de las miniaturas de muchas de las marcas que usamos en nuestros juegos, entre ellos Avatars of War, Mantic, etc... Pero además hacen producción propia de bits que al final terminan en nuestra escenografía y dioramas.
De hecho la semana próxima haré un pedido a Renedra, de las cosas que veis en las fotos, aunque me estoy pensando si pillar también alguna tienda de campaña, pero todo se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails