lunes, 22 de agosto de 2011

Y la lluvia llegó

Con toda la alegría de mi corazón puedo decir que la tormenta de esta noche, no sólo va a servir para dormir mejor, también me ha ayudado a ponerme con un proyecto que tenía aparcado desde hace muchos meses.
Pero vamos al lío.

Esta entrada en realidad es para confirmar que he superado el reto secundario de esta semana y he terminado la tropa de fusileros que empecé el jueves.


Con su barniz mate, y peanas totalmente decoradas, así que esta semana he sido capaz de terminar 20 miniaturas (yuuujuuuu). Esto me da ánimos para seguir pintando y lanzar mañana un nuevo reto, y como ya dije en la entrada anterior, continuaré con los enanos. Uno de los motivos por los que continuo con ellos es porque voy mucho más rápido, el segundo motivo es porque me cunde mucho más y con esto quiero decir que como tengo todo el ejército a la vista, estoy viendo como cada vez quedan menos miniaturas que pintar y me hace mucha ilusión.

Ahora mi duda es elegir el reto de la próxima semana, tengo dos unidades en concreto, pero aun no me he decidido por ninguna, así que la elección tendrá que ser mañana.

Como hoy iba a ser mi día de descanso he intentado no hacer nada... pero nada de nada, y ha resultado imposible. Y en vez de ponerme a pintar, he rescatado de un cajón un proyecto que dejé abandonado en noviembre pasado. Se trata de un mausoleo para KoW, pero que va a convertirse en un pequeño cementerio.


En su día publique los avances en Back to Fantasy, pero creo que es mucho mejor que continúe publicando aquí los avances, y ya veremos que pasa con el otro blog.


He aprovechado un rato esta noche para hacer unas pocas cosas más, pero aun no he hecho las fotos, y van a tener que esperar a mañana. Este proyecto lo voy a usar como mi forma peculiar de descansar de la pintura. Así que cuando me sature de pintar enanos pasaré a continuar con la construcción de este elemento de escenografía.
Por el momento ya he colocado los frontales, y tengo cortadas las láminas de plasticard para el tejado, ahora me queda cortar las piezas de cartón para hacer las tejas, por lo tanto el avance será lento pero seguro, no sólo por el tiempo que le dedique, si no también porque quiero que sea un elemento completo y que de carácter al tablero de juego girando en torno al tema de la muerte.

Así que por el momento os deseo buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails