jueves, 5 de mayo de 2011

Por aquí sigo...

...no ha sido un espejismo.
Estos últimos días no he tenido tiempo de subir ninguna entrada nueva; he aprovechado para seguir con el pintado de lo que empecé estos días atrás. Voy lento por que ya no dispongo del tiempo y la tranquilidad de antes, pero no cejo en mi empeño.
Además cuando ya tengo que dejar de pintar, aprovecho el rato de ver la tele por la noche para trabajar en mi nueva conversión, una arpía tiránida. No está muy avanzada pero ya comienza a parecer y bicho volador decente. Aunque aun le queda mucho trabajo, ahora estoy con el montado de las piezas fijas como la cabeza y el torso, ya está preparado para acoger sus enormes alas.
Esta tarde-noche haré unas cuantas fotografías con todos mis avances, tanto del pintado como de esta nueva transformación para poneros al día.


Como es costumbre en mi, este nuevo proyecto está realizado con restos de otras matrices y copias en resina defectuosas de piezas que en su día necesité para complementar otras miniaturas. La base del proyecto es un trigón, y si pensabais que un trigón ocupaba mucho espacio en vuestras mochilas, os aseguro que el resultado final de la Arpía va a ser mucho mayor y estoy seguro que su transporte para las partidas va a ser realmente problemático, a menos que me invente algún método de montaje y desmontaje óptimo y funcional, lo cual será un reto para mi habilidad en estos temas.

9 comentarios:

  1. ahí,ahí,dando el callo!!XD
    Me gusta mucho el esquema de colores,sobre todo el verde de los caparazones!
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de buscar un sistema de montaje creo que es funcamentar tienes que encontrar algo si no como dices es algo que va a ser un engorro para las partidas cuando tengas que transportarla :(

    ResponderEliminar
  3. Ni te lo puedes imaginar... a ver si esta tarde cuando regrese a casa hago unas pocas fotos del proyecto y verás a que me refiero.

    ResponderEliminar
  4. juas, que cosas, llevo ya un tiempecillo currando en el mismo proyecto, lo que he echo ha sido directamente trocear los segmentos de la cola del trigón y pegarlos todos a una estructura de alambre; luego he redondeado la parte inferior con milliput una vez he conseguido la forma deseada y la verdad es que queda muy serpenteante y "aereo"

    de echo, estoy pensando en romper la parte inferior y tratar de hacer una especie de looping en la cola, a lo dragón chinorris xD luego el tema alas, e trajeron de venta directa el otro día las del balrog, por si te sirve de ayuda ;)

    ResponderEliminar
  5. Una copia de las alas de Balrog estoy usando :-)

    ResponderEliminar
  6. joder, acabo de ver el otro post, es casi lo mismo que llevo yo, pero mejor, que lo tienes más claro, yo todavía no se por donde meterle mano a las armas/brazos, ni a la posición de la cabeza, aunque supongo que la pondré ladeada hacia un lado y gritando "pabajo"

    y lo que estoy estudiando tambien es el como hace el anclaje de la peana voladora, ¿qué te parece una "pustula" que sirviera de acople?

    ResponderEliminar
  7. Para la cabeza... voy a alargarle el cuello con masilla y a esculpir, no me queda otra si quiero conseguir lo que busco.
    Para la peana, yo compré en su día una peana voladora grande de GW. Cuando tenga todo ya listo, le haré una ranura en la parte inferior con la dremel y un disco de corte ancho :-)

    ResponderEliminar
  8. así a lo bestia, sin tratar de cubrirlo ni nada? (para que quede bonito más que nada)

    ResponderEliminar
  9. Claro que luego le haré un apaño para que no se note eso. De echo el liston de la peana voladora llevará una pieza para cubrir el agujero :-)
    Si lo tengo todo pensado... con tanto tiempo le he dado mil vueltas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails