sábado, 14 de mayo de 2011

Arpía tiránida (V)...

... o la impaciencia de ver resultados.
Pues eso mismo me ha pasado esta noche. He estado trabajando de nuevo en la arpía y después de terminar unas cosillas no he podido resistir la tentación de hacer un montaje preliminar este enorme bicho.


Uno de los puntos que he estado haciendo esta noche, ha sido alargar el cuello para separar la cabeza del tronco, de esta forma me posibilita colocar la cabeza en una posición más recta y que mire hacia adelante, de lo contrario parece que está mirando al suelo buscando víctimas, pero además daba un aspecto poco real (por decirlo de alguna forma).


He modelado la escama que me faltaba en la unión de la cola, pero aun tengo que esperar a mañana para darle los retoques finales. Ahora visto desde el lateral parece una cola sinuosa y no un escalón.


He optado por usar unas garras afiladas de los guerreros tiránidos (si esas tan desproporcionadas) a modo de patas posteriores y medias. Las he elegido porque no eran tan gruesas como las que vienen con el trigón y además la postura era perfecta para que pareciera que las tenia retraidas en vuelo.


Aquí en la vista posterior se puede ver mucho mejor el detalle de las placas de la cola, aun necesitan un buen retoque y un buen limado, así que no seáis impacientes.


Y como podéis ver mi mesa de trabajo está repleta de más tiránidos, algunos a punto de salir de la charca del caldo genético y otros que están deseando salir. La idea es aprovechar los parones para los secados para ir pintando el resto de las miniaturas, y hasta el nuevo tervigón ya está tomando posiciones para ser pintado más a fondo.


Pues por el momento esto es todo, espero que os haya gustado este pequeño montaje. Mañana volverá a ser desarmado para continuar con el modelado. A ver si dispongo del tiempo que necesito.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails