viernes, 13 de mayo de 2011

Arpía tiránida (IV)

Como parece que Blogger está de nuevo en marcha aprovecharemos este rato para subir los avances con la arpía... no sea que se pongan a actualizar de nuevo y se lo carguen.

Anoche le dí otro empujoncito más (con tanto empujón se va a mosquear), y le hice el apaño que más destaca con diferencia, ensamble un buen montón de sus piezas para poder ver como va quedando. Uní todos los elementos de la cola y por fin las alas. Para añadir las alas me vi forzado también a poner los brazos armados también ya que están muy cerca las aberturas, lo que ya era un pequeño contratiempo, pero no muy grave.


Como veréis la cola hace un movimiento bastante sinuoso, pero ese era el efecto que estaba buscando, no quería que por el hecho de estar volando, pareciera que lo hacía en línea recta, quería imprimirle un poco de movimiento y creo que lo he conseguido, aunque estoy seguro que podría ser mejor.
Si os fijáis en los brazos delanteros que están armados, parece que son muy pequeños para un bicho tan grande pero la verdad es que me he acostumbrado ya a verlo así y también parece más lógico que las armas no sean tan enormes para un bicho alado.


Esta noche voy a continuar trabajando en las escamas de la cola y en el cuello, que he tenido que alargarlo, porque con ese cuello tan corto daba una fea impresión.
Si hay suerte esta noche subo nueva entrada con los avances... pero no se yo.

2 comentarios:

  1. Me encanta como te esta quedando, realmente consigues darle un aspecto insectoide a tu enjambre, cuando vi el tervigon me dieron hasta ganas de potar (En el buen sentido xDD)

    Felicidades y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias...eso intento... darles el aspecto más asqueroso y peligroso de la galaxia :-)
    Ya tengo los avances de esta noche y estoy con las fotos ahora mismo, a ver si en un rato subo una nueva entrada con ellas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails