lunes, 14 de junio de 2010

Semana productiva II

Continuando mi última entrada y viendo lo mucho que dio de sí la semana pasada, quiero poner las fotos que me faltaban de los últimos trabajos en los que estaba liado, y bien liado.
Lo primero unos contadores de fuego rápido, que siempre son útiles.


Como veréis están hechos con peanas normales y los bolteres antiguos de la caja RTB01 de marines espaciales. La peana esta pintada en rojos y amarillo para que destaquen sobre el tablero. Espero que con estos marcadores ya no se me olvide quién a disparado y quién no.
También he estado haciendo unos marcadores de objetivos, que aun no están terminados. En cuanto estén minimamente visibles subiré las fotos, hay un marcador que objetivo en el que utilizaré al Hermano Meredith, un marine de Rogue Trader herido, no sabía que hacer con él hasta que este fin de semana se me ocurrió que podría ser un buen elemento para usarlo como contador de objetivo, que un poco de rol no está mal en las partidas, que no sea sólo jugar por jugar batallas, si no que haya un trasfondo también para los objetivos.

Otra de las cosas que he estado haciendo la semana pasada era poner al día lo que serán mis unidades de asalto, me faltaban cinco marines, y entre ellos mis sargentos. Para hacerlo pedí a venta directa los retrorreactores y en cuanto los recibí el miércoles pasado me puse a recuperar miniaturas y a transformarlas para que dieran un aire distinto a las dos unidades que quería montar.


Estos de la fotografía son mis dos sargentos, uno apara cada unidad, ambos equipados con garras y pistola bolter. Aunque no he hecho más fotos, hay otros dos marines que han sido reciclados para pertenecer a las unidades de asalto. Ahora estoy pendiente de conseguir unas piernas más para hacer el último que me falta. No he podido utilizar ninguno de los marines que tengo de plomo, ya que son de la segunda y tercera edición y desgraciadamente esas miniaturas son más pequeñas y se nota demasiado al poner las miniaturas mezcladas. En cuanto consiga esas piernas, me pondré manos a la obra para poder cerrar esta parte de mi ejército.
Por último, he empezado a pintar a mi capitán de la segunda compañía y su escuadra de mando. A esta escuadra aun me falta montar el quinto marine, pero antes de hacerlo quería pintar los anteriores y avanzar un poco más en serio.


Por lo menos poder tener alguna opción más de Cuartel General, que por ahora sólo contaba con mi bibliotecario y mi capellán. Aunque con la llegada de un capellán con retrorreactores era perfecto para avanzar con mis unidades de asalto y poder probarlos pronto en una partida.
A medida que voy pintando voy llenando estanterías, o mejor dicho, las voy llenado de color, y una de las cosas que me gustaría hacer es hacerle una fotografía a todo mi ejército de Cruzados Errantes, pero sin contar con una cámara decente ni el entorno adecuado para hacer las fotos da mucha pereza. Aun así voy a pedir una cámara decente y me curraré un fondo para las fotos y lo intentaré. También haré unas fotos de todo lo que me queda sin pintar, que es mucho, a ver si así me animo más y bajo la cola de pintado con un poco más de rapidez.
Este sábado hice un intercambio con Makura y conseguí un whirlwind que añadir a mis fuerzas, quitandome de mi cola de pintado a cinco exterminadores con martillos, por que exterminadores ya tengo todos los que necesito, de hecho voy realmente sobrado con los que tengo aun sin pintar (y eso que aun no he sacado los del nuevo Space Hulk).
Ahora me vuelvo a pintar, y espero que esta noche tenga un momento para sacar unas fotografías a miniaturas antiguas para que Loorg ponga ojitos de envidia... pero sana claro, que no lo hago por chinchar.

17 comentarios:

  1. aaahhhggg esos bolters!!busco un marine del RT de plastico como loco!!tienes uno de sobra!!??

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos aun en la matriz, solo están imprimados.

    ResponderEliminar
  3. aaahhhgggg pues si quieres desprenderte de uno o dos avisa....

    ResponderEliminar
  4. Pues no habría problema, en cada matriz vienen dos. Además tengo bastantes montados y pintados por mi hermano de hace muchos años y siempre ha estado entre mis proyectos quitarles la pintura y volverlos a pintar.
    Así que si es fácil que me pueda desprender de un par de ellos.

    ResponderEliminar
  5. pues cuando nos toque jugar haremos negocios....;D

    ResponderEliminar
  6. Sin problemas. ¿Te animas la próxima semana?
    Nosotros solemos quedar los miércoles por que tenemos más tiempo y como somos lentos como el cojo mantecas nos viene bien. Así que si se anima alguien más seria perfecto que fueramos cuatro para darnos de leches.
    Respecto a los negocio, no hay problema, creo que sería fácil de arreglar, además prefiero intercambios de minis, que el tema de pasta está chungo para todos y así no hay que darle la vuelta al bolsillo, que al final duele.

    ResponderEliminar
  7. la semana que viene me viene bien,dime un dia y pista.cambiar..hummpffff chungo pero dime y se vera...

    ResponderEliminar
  8. Pues el miércoles si te pilla bien, ahora sólo nos queda "engañar" a uno más, que espero no sea muy difícil.
    Pues venga ya veremos, si no se puede cambio ya llegaremos al acuerdo que sea.

    ResponderEliminar
  9. le puedo decir a mi chica que juegue con sus mil hijos...

    ResponderEliminar
  10. Ok, por mi perfecto.
    Ya tenemos una mesa reservada en Quimera, así que sólo haría falta reservar otra más.

    ResponderEliminar
  11. ok dinos a que hora y puntos y allí estamos

    ResponderEliminar
  12. A las 17:30 solemos estar allí para dejar las cosas y tomarnos un café antes de empezar.

    ResponderEliminar
  13. ok. Mañana reservaré otra mesa más, a ver si queda alguna libre.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto... ¿cuantos puntos? ¿1500 esta bien?

    ResponderEliminar
  15. Luis... ya están las dos mesas pilladas. MI amigo Imarchi lleva orkos y yo marines vainilla.

    ResponderEliminar
  16. 1500 perfecto,alli estaremos Legion Negra y Mil Hijos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails