sábado, 12 de junio de 2010

Semana productiva

Después de quitarme de encima todo lo pendiente de Planetary Empires, que por cierto poco me duró, por que ya tengo en la mesa los tres espacio-puertos restantes de la caja, más lo que me ha llegado esta semana, las dos ciudades colmena y los 4 hexágonos de Mighty Empires.

He terminado el capellán que me pasó Imarchi, ¡¡por fin!! Aunque como se puede ver tiene algunos cambios. El combi-lanzallamas ya la visteis cuando terminé de hacerla, pero le he incorporado el retrorreactor para que acompañe a mi futura segunda unidad de asalto. Que por cierto ya estoy liado con ella y he empezado por el sargento, que es una nueva conversión, en unos días cuando tenga una de las escuadras definidas subiré fotos, por que estoy reciclando miniaturas antiguas para hacerla.

Por otro lado casi he concluido el pintado del tecnomarine de mi segundo cañón tormenta, que ya era hora. Así que en mi próxima partida estarán operativos y dispuestos a sembrar plantillazos de artillería.












Solo me falta subirle un poco las luces y los pequeños detalles del símbolo del adeptus mecanicus y lo daré por concluido. Ahora veré si de verdad me pongo o no con la escuadra de mando y el capitán de la segunda compañía, que usaré el de Black Reach con una transformación de la capa que le hice con masilla. De todos modos, a medida que vaya adelantando trabajo castigaré vuestros ojos con mis miniaturas pintadas.

4 comentarios:

  1. si que has adelantado jeje, yo en un par de días tengo casi una escuadra de línea acabada, y un comandante con retros, a ver si en un par de días tengo tiempo y los acabo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de empezar lo que será mi capitán de la segunda compañía, es el capitán de BR que modifiqué con masilla para hacerle la capa de piel. Así que mi próximo objetivo de pintura es pintar este capitán y toda la escuadra de mando.
    A ver si después de comer hago y subo las fotos de las minis que he transformado para ser sargentos de mis unidades de asalto. Que tengo ganas de terminar las minis de asalto y seguir con más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te han quedado muy bien, a ver si la proxima vez que nos vemos es mas larga que e sabado en quimera casi ni hablamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eso espero, además el sábado yo iba contrarreloj sólo pasé un rato por allí a echar un vistazo e intercambiar algunas cosas.
    Así que espero que nos juntemos un día y podamos charlar y jugar unas partidas con más calma.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails