miércoles, 16 de junio de 2010

Día de parón y partida

Hoy ha sido un día de descanso, no por que me apeteciera el descanso, pero si me hacía falta desconectar un poco de las miniaturas y de su pintado y dedicar un poco de tiempo a dormir una siesta, ver la televisión y vegetar un poco que siempre viene bien.
Aun así he tenido un ratillo para darle un pequeño avance al reglamento que estoy haciendo para Planetary Empires, que de hecho voy a subir en cuanto termine esta entrada. No he terminado aun la redacción de todo el reglamento pero por lo menos lo puedo subir para que lo leáis y me contéis vuestras impresiones.
Primero he de deciros, que no es un nuevo reglamento, solo he ampliado el reglamento original por que su carencia era total de todo tipo de organización. Segundo, no esperéis un reglamento complicado, por que a mi entender no merece la pena complicarse demasiado, sólo necesito un reglamento estable para poder jugar a Warhammer con cierta seguridad y que las cosas no se desmanden. Vamos que haya cierto orden.
He intentado que el aspecto de este reglamento sea lo más parecido posible a lo que GW nos tiene acostumbrados, modo de juego, misiones, etc.. Es posible que no os guste pero creo que se adapta mejor a lo que es hoy en día Warhammer 40,000. Aunque si he de deciros la verdad estas reglas ampliadas son sólo el principio, por que con el tiempo quiero hacerlas más grandes, sobre todo a medida que vaya jugando con ellas para ir probando cada cosa y ver si necesito cambiar o modificar reglas o incluir nuevas.
Por eso he decido subir lo que tengo ya terminado, si hay algún valiente dispuesto a leerlas espero sus comentarios, pero si alguno es lo suficientemente suicida para probarlas en sus carnes no acepto reclamaciones, eso si, las criticas constructivas serán siempre bien recibidas.
Reitero una vez más que son una versión alfa y que aun no he tenido el momento de probar las reglas de campaña y espero que este verano pueda hacerlo.
Podéis acceder al reglamento pinchando >>aquí<<.

Pasando a otras cosas, mañana es el día de partida. Otra vez Imarchi (orkos) y yo (marines) nos enfrentaremos en Quimera, aprovechando que mañana abren hasta las 23:00 horas. Aun no he hecho mi lista para mañana por que estaba pensando en cambiarla un poco respecto a lo que habían sido mis partidas hasta ahora de 1500 puntos. Se que la lista que he estado usando me funciona muy bien pero quiero seguir probando cosas a ver si encuentro nuevas tácticas contra los pieles verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails