jueves, 24 de junio de 2010

Partida del miércoles y la gente de la Forja

Hoy me he levantado cansado, agotado y con un dolor de rodilla fuera de lo normal. Eso sí, muy satisfecho del día de ayer, no por que ganara la partida, que eso siempre satisface el ego, más bien por conocer a la gente con la que ya habitualmente intercambias comentarios en los blogs y compartes una sana afición, cara, pero sana.
Ayer por fin, Imarchi puedo cambiar de contrincante, algo que nos viene bien a los dos, que ya nos teníamos cogidos la medida y dependiendo de como empezara el primer turno ya podíamos decir como terminaría la partida. Ayer quedamos con Luis Ed (Agramar) y su chica, desde aquí le pido perdón a ella, por que como siempre soy un desastre y no recuerdo su nombre, algo que en mi es habitual y que con los años que tengo debería haber puesto remedio, pero imposible. Ya contaré algún día anécdotas sobre este problema mio y nos echaremos unas risas.
Del día de ayer he sacado un balance claramente positivo (por goleada, diría yo). Lo primero y para mi muy importante conocer a gente que a la hora de jugar tiene las mismas costumbres que yo, que no se molestan cuando les preguntas, ni ponen malas caras cuando consultas algún manual si tienes una duda. Que si algo te parece raro les preguntas y contestan abiertamente y si hace falta te buscan la regla en el codex necesario y te lo dan a leer, deportividad cien por cien.
Lo segundo, es que por fin alguien ha hecho que yo jugara rápido, y mira que eso es difícil, soy lento como el caballo del malo, pero funcionó todo tan bien ayer, que cuando nos dimos cuenta habíamos terminado la partida, en menos de hora y media.
Y lo tercero, fue que la tarde se paso volando, de hecho después de la partida nos fuimos a tomar unas cañas y cuando nos dimos cuenta se nos hicieron las 12 de la noche. Por desgracia y como siempre se me olvidó la cámara, a ver si para la próxima vez la llevo y el grupo nos hacemos una foto, por que son ocasiones que bien vale hace una fotografía para recordar buenos momentos y batallas encarnizadas.
Después de la experiencia de ayer, sólo tengo que decir, que espero que se repita con asiduidad, y que no sea simplemente jugar un día y luego ya veremos, de hecho desde aquí quiero animar al resto de la gente que participa en la Forja para que se animen y vayan conociendo a sus vecinos por que sinceramente creo que merece la pena. Esta claro que el buen rollo existe y no es necesario estar con tus mejores amigos para que ese buen rolo se respire.

13 comentarios:

  1. La semana que viene el mundo cambiara, espero que a mi favor...

    ResponderEliminar
  2. ¿Vamos a conocer el bien supremo? Jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Arffff...a ver si veo algo diferente a lo que me tiene acostumbrado Guillermo...
    :P En fin,una tarde fantástica,la verdad.Poco mas que añadir a lo que puse en el blog y a lo que comentas aqui(Por cierto,mi novia se llama Kitiara,como la de Dragonlance...XD).
    Solo decir que espe4ro que halla muchas mas...;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, muchas más. Si esto sigue así seguramente haremos un buen grupo de juego, y no nos falten nunca contrincantes.

    ResponderEliminar
  5. ademas,podriamos unir grupos de jugadores.Nosotros formamos parte de uno de Aluche y somos un grupo variado y agradable.

    ResponderEliminar
  6. tio que buen rollo se respira en la forja :) mola!!

    ResponderEliminar
  7. Eso está bien!! Cuantos más seamos mejor, la variedad en el juego y en las estrategias anima mucho.

    ResponderEliminar
  8. me tendré que buscar curro en madrid o algo para jugar,a este paso

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, si hay que cambiar de residencia sólo para poder jugar, mal vamos.

    ResponderEliminar
  10. bueno, no solo por jugar, la crisis ya se sabe...

    ResponderEliminar
  11. esa ya es otra historia, pero como andan los sueldos ahora no se yo si merece la pena meterse en una pedazo de mudanza.

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca consigo quedar con Luis xD El destino nos mantiene apartados xD

    Y eso que con Ythilian quedé a la primera... xD

    ResponderEliminar
  13. Bueno a ver si esta semana la partida se mantiene y seguimos jugando. A ver si así nos vamos juntando. Como decía mi abuela: "Dios los cría y ellos se juntan", pero teniendo a tanto seguidor del caos dejemoslo en "Khorne los cría y Horus los junta".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails