viernes, 18 de junio de 2010

Otra vez está abierto el baúl

Junto con las miniaturas que puse el otro día, estaba esta que veis en la fotografía. La primera moto de ataque que hicieron en Citadel. Por aquel entonces, no recuerdo si era el 89 o el 90, fue cunado la vi y no pude resistirme a comprarla, el gran problema fue que fui incapaz de sentarme a pintarla. De hecho sólo pinte el piloto, un apotecario con espada sierra. El artillero lo monté igual que la moto, pero se quedó ahí llenandose de polvo.

Así que el otro día me dije, "¿y por que no pintarla y usarla en las partidas?". Pues dicho y hecho. Busque al piloto que ese si le tenía localizado y bien guardado y manos a la obra, para descansar de la escuadra de mando que la tengo aun en proceso.
La miniatura es de plomo y pesa bastante para lo pequeña que es, aun así le he habilitado una peana antigua que tenía y así está ahora. Aun no la he terminado, y tardaré unos días, puesto que tengo ahora mismo otras prioridades de pintura, pero entre los breves descansos que haga entre la escuadra de mando y las unidades de asalto, la seguiré pintando y cuando esté terminada la incluiré en mi escuadrón de motos (que son las modernas) como la motocicleta de ataque. Al verlas juntas da cierta impresión, pero no todo el mundo cuenta con una joya como esta en su ejército habitual.
Sin embargo el apotecario, que si pinte en su día, no le repintaré, lo voy a conservar como está, para recordarme como pintaba en aquellos años, por desgracia no mucho mejor que ahora. Por ahora la mantengo en la cola, y seguiré con su pintura con tranquilidad y cuando todas las miniaturas estén pintadas la terminaré de montar y fijaré al piloto y al artillero para evitar daños en la pintura y haré unas fotos mejores para que podáis ver el resultado.

6 comentarios:

  1. arfff...me encantan esas minis...tienen un nosekequeseyo que las hace muy especiales

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, me gustan más ahora que antes. Es el tiempo que ha pasado yo creo.

    ResponderEliminar
  3. Esa no la tengo y siempre me pareció mejor que la nueva de plástico (que por el contrario si que la tengo).

    Y no corras tanto con la moto que te te ha caído el artillero xd

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo ya recogeré al artillero en la segunda vuelta :-P

    ResponderEliminar
  5. anda que no me gustaría a mi tener una auténtica "vincent black"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails