miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevas fotografías

Con un poco de retraso, más del que yo pensaba, he subido las fotografías de todo lo que he estado haciendo estos días. Así que vamos a ir viéndolas antes de que me de un ataque de "vaguitis aguda".
Lo primero es una muestra de cada uno de los edificios de Planetary Empires, ya se que no se ve muy bien, más adelante ya haré una foto de los edificios sobre el mapa, que se verán mucho mejor. Por fin los he terminado todos y ya puedo decir que se puede empezar a jugar con la ampliación, que espero que sea pronto.


Ayer comenté que tenía que terminar un Dreadnought, y bueno lo he terminado para jugar, ya no desentonará tanto y por lo menos en la mesa se verán un poco amenazadores de lo que ya son de por sí.


Los dos están pintados con el mismo esquema pero alternando los colores, que si no cansa mucho, ya se que hubiera sido mejor los dos iguales, pero de esta forma me facilita identificarlos en la mesa de juego. Son los que vienen en la caja Black Reach, y son un poco simples, de hecho ya he estado pensando en añadirles un par de cosillas para mejorar la estética, pero eso tendrá que esperar un poco. Para empezar alargaré los tubos de escape de la parte posterior con unos tubos de plasticard, haré unos agujeros y los pintaré y al final los añadiré al modelo. Imagino que así tendrán un poco más de volumen y vistosidad. Ambos están equipados con cañón de fusión y con lanzallamas pesado, este último lo he añadido tras quitar el bolter de asalto con el que venían de serie. Con estos dos cierro mi trio caza-carros, así que os dejo una fotografía de los tres, el último en blanco casi por completo va equipado con lanzallamas pesado y cañón láser acoplado.


Tras terminarlos, iba a ponerme con la escuadra de mando, pero al final me he puesto con el tecnomarine de mi segundo cañón tormenta, que ya estaba cogiendo mucho polvo, y he empezado a subirle los rojos y el metalizado de los cables.

Esta figura me encanta, aunque los tecnomarines siempre se me han resistido, me pongo con ellos y al final suelo dejarlos por que me "aturullo". Sin embargo con esta miniatura aunque he pasado por el mismo proceso, se que puedo terminarla, porque ya terminé la del otro cañón. La primera vez que vi esta miniatura me gusto mucho, pero empezaron a plantearseme dudas, la veía demasiado recargada, muchos cables colgando por todos lados, demasiadas placas de armadura, pero claro, una vez vista pintada en el manual la cosa cambió y me animé a pintarla, sude la gota gorda pero lo conseguí. ¿Y porque no pintar la segunda?

Para ratificarme en esto, he hecho una fotografía de los dos tecnomarines, uno ya terminado y el otro empezando ahora. Creo que lo que más me gusta de esta miniatura es el servo-arnés, ya no es sólo un brazo por ahí suelto, los cuatro brazos le dan un aspecto "insectoide" que me parece de verdad futurista y gótico. Así, sólo me queda ver si soy capaz de sacarle a esta miniatura lo mismo que a la anterior. Espero que sí.



En la foto superior se ven todos los brazos del servo-arnés y los brazos del tecnomarine por separado para facilitarme la labor del pintado, para mi es una miniatura complicada y si tengo que pintarla montada por completo me puede dar un ataque.
Antes de cerrar esta entrada, quiero agradecerle a mi amigo Imarchi su gentil donación. Me ha hecho llegar una seria de miniaturas algunas bastante antiguas, con las que voy a disfrutar pintándolas (en cuanto les quite la pintura anterior, claro). Una de las miniaturas es un tecnomarine con la garra en la hombrera y montando una moto a reacción, es una lastima que la moto no esté completa, le falta el manillar y una pieza del frontal, pero ya se la haré con plasticard y masilla. También entre varias miniaturas hay un capellán de finales de los 80 que se convertirá en mi capellán con retrorreactor. El retro ya lo tenía yo en casa, es de los que salieron en metal a primeros de los 90 con la segunda edición de Warhammer 40,000, por lo que la miniatura será actualizada con material no muy distante en el tiempo. La gran mayoría de las miniaturas son de la segunda edición, incluyendo exterminadores. La lastima de los exterminadores es que son muy pequeños en comparación con los actuales, pero seguro que les podré dar un buen uso. En un rato iré a ver como está el capellán, que lleva todo el día sumergido en KH7 y es muy posible que ya pueda retirar la pintura con facilidad. A medida que vaya arreglando las miniaturas iré subiendo las fotografías, sobre todo le de la moto a reacción que es toda una joya.
En definitiva sigo acumulando miniaturas y mi cola de pintado se va haciendo eterna.

6 comentarios:

  1. bueno, veo que esta semana está siendo productiva...

    a mi las miniaturas de los tecnomarines son mis preferidas, me encantan y sobre todo estas nuevas.

    Reconozco que uno de los fallos de GW es que el tecnomarine con arnés lleve peana pequeña, porque sencillamente no cabe y al final se desestabiliza, y se acaba desmontando.

    Los termis viejos si les pones unan peana no se nota tanto que son un pelín más pequeños, eso si, la edad no perdona y en cuanto a detalle y tal si que dan un poco el cante, pero piensa que cuanto más pequeño, más facil es esconderlo XD.

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo con los tecnomarines, a mi también me gustan mucho, pero se me atragantan y no se porqué.
    Los terminators cantan bastante, y es que se nota mucho que son más pequeños los antiguos. Pero seguro que les encuentro alguna utilidad.

    ResponderEliminar
  3. yo los mios los sigo usando, simplemente les puse peanas y ya está, no quedan tan mal como parece Xd.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tomaré en cuenta, por que sólo en metal tengo bastantes, y en plástico otro buen montón, lo que pasa es que fui comprando exterminadores de los nuevos por Ebay y al final me he juntado con los suficientes para jugar... hasta en Apocalipsis.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo unos 34 de lobos, unos 10 del caos, mas 15 de ángeles sangrientos, así que tengo para rato también

    ResponderEliminar
  6. Buena cola de pintado. A mi termis por pintar, quitando los del SH, tengo 4 escuadras completas, 1 bibliotecario, 1 capitán y un capellás, en total 23 termis. Y eso que aun tengo que pillar uno para poder trabajar con él y transformarle en mi señor del capítulo, pero no es el momento.
    A ver si poco a poco voy avanzando con lo pendiente, por que quiero subir fotos de todas las unidades y escuadras de mi capítulo al blog y espero conseguir una cámara y mejores condiciones para las fotografías.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails