miércoles, 9 de junio de 2010

Irresistible...

... o qué hacer cuando las minis te ponen ojitos.
Vamos el título de la entrada se las trae. Pero es cierto que a veces atribuyes ciertas características no sólo a animales, también a las cosas inanimadas, y este es uno de esos casos. Ayer deje limpia la miniatura del capellán, sin nada de la pintura antigua y me fui a la cama pensando en que perrerías debería hacerle para que fuera una miniatura que destacara en mi ejército. Y por supuesto se me ocurrió.
Lo primero fue ponerle unos retrorreactores, como ya comenté ayer en mi última entrada, pero ¿que más podría hacer?.
Así que me dije, vamos a tirar de la caja de restos y seguiremos el consejo de nuestro amigo de Brizcomanía, y esta misma tarde me he puesto manos a la obra.
Como no tenía ningún bolter de asalto de un exterminador, he tirado de uno que retiré al Dreadnought de Black Reach, tomé un lanzallamas y me puse a cortar y pegar y nunca mejor dicho, aunque he afianzado el pegado con algunos anclajes de metal.
Así que aquí tenéis el resultado, evidentemente no es igual a del tutorial, por que he tenido que improvisar un poco, pero el resultado creo que es francamente bueno. Las fotos como siempre son desastrosas (maldita cámara) pero seguro que os hacéis una idea.
Aún quedan unos detallitos por pulir, y enmasillar, pero le he dado una fina capa de imprimación negra para ir resaltando los detalles.

7 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta de las miniaturas de marines viejas es su simplicidad.

    Por desgracia (o por suerte) cada vez las miniaturas son más complicadas, con más detalle y llega un punto que aprecias la simplicidad de algunas miniaturas. Ahora mismo tengo en la mesa de pintado a Lemartes, y es una miniatura muy recargada en comparación a la antigua, es extremadamente recargada para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las minis viejas.Son mas simples,si,pero mas solidas y fiables...a Astorath casi le estropeo el hacha cuando lo saco del blister...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí. Cada vez tienen más detalles superfluos, quizá se pasen con la estética gótica que le quieren dar a muchas minis. Por cierto, en el lote de minis que me pasaron ayer casi todas las minis son de plomo, de cuando era legal trabajar con ese material, y entre ellas hay un hermano Córvulo, ¿se llama así el apotecario de los ángeles sangrientos?. Y ya para ser antigua está muy recargada y tengo por aquí esperando un montón de minis que son igual de recargadas, sobre todo los CG en armadura de exterminador.... pufff

    ResponderEliminar
  4. todavía tengo pesadillas con los exterminadores del caos viejos, que manera de ponerles cosas y rebordes!

    pero en general, hay comandantes de la 2a y 3a ed que son la caña aunque sean simples y bidimensionales, pero vamos, ahora tengo a medias el bibliotecario en A. Ext del Space hulk y también lleva lo suyo...


    En general, no se yo si es por querer hacer las miniaturas más góticas, pero sólo ver las minis de la guardia de honor de marneus calgar ya me cogía algo, de lo recargadas que son, y por contra, algunos sargentos antiguos de 2a y 3a son miniaturas mucho más bonitas que las nuevas tan llenas de cosas, que si pergaminos, o lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. De los termis del nuevo Space Hulk no quiero saber nada aún. De hecho lo tengo sin destroquelar desde Septiembre que fue cuando salió. Mejor que esté en su caja hasta que tenga un momento para ponerme con sus minis.
    Respecto a los sargentos y capitanes de segunda y tercera edición estamos de acuerdo, aunque el tema de las capas eran horribles... por lo feas y estáticas.

    ResponderEliminar
  6. en eso te doy la razón, las capas no eran lo suyo

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo 2 o 3 de esa seria de capitanes, y lo primero será quitarles esa mochila y la horrible capa, y les moldearé capas nuevas con masilla. Que me vendrá muy bien seguir practicando con ella, por que reconozco que me gustaría ir cogiendo habilidad con el tema de la escultura, a ver si me quito este complejo de muñones que tengo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails