lunes, 7 de noviembre de 2011

Vaya fin de semana

Cierto es que el sábado ha sido movidito, y por lo tanto el domingo he estado vegetando el día entero, y gracias a que he estado haciendo la fotosíntesis me he ido recuperando (jejeje).
Así que esta semana tengo que volver al tajo y ponerme al día. Ya llevo tres semanas de descanso, aunque he ido adelantando algunas cosillas, pero sin prisas. Y por lo tanto tengo que volver a pisar el acelerador.
El sábado por la noche Imarchi ya me pasó las lanzas que me hacía falta para continuar con los Bulwarkers, así que esta semana van a ser mi prioridad. Colocaré las que me faltan del regimiento que tengo empezado y enmasillaré las manos para reparar los daños.
Mientras hago todo esto, continuaré con la pintura de otro regimiento de Ironclads que dejé colgado cuando decidí ponerme en modo de reposo (para no consumir batería), y así poco a poco seguiré con la pintura hasta terminar con todo lo que tengo a medias. En estas tres semanas he ido montando más miniaturas, sobre todo Ironwatchers, algunos para completar tropas y otros que formarán parte de los nuevos scouts.

Esto conlleva adquirir los shieldbreakers que me faltan para completar el ejército, y supongo que haré el pedido antes de final de mes. Se acercan las navidades y más vale hacerlo todo pronto o el correo se convertirá en un infierno.
Ahora os dejo, voy a preparar la mesa para esta tarde ponerme a montar lanzas... y espero que esta vez no me cueste un dedo.

4 comentarios:

  1. Ya sabes, si te cortas un dedo, foto y al blog. Que seguro que haces la entrada más popular de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... calla, hace como diez dias cuando empecé a perforar las manos de los enanos con el taladro manual, se despegó la pieza y me taladré el dedo.
    La broca entró por la yema del dedo y salió como centimetro y medio mas a delante... vamos que vi las estrellas juntas. La mala suerte es que se rompió la broca dentro y tuve que sacarla con unas pinzas por el orificio de salida.
    Por eso decía que no quería que me costara otro dedo... aunque la herida no es casi nada, te aseguro que duele lo suyo y más cuando has de sacar un trozo de metal de dentro... menos mal que no soy nada aprensivo.

    ResponderEliminar
  3. buuuuuf! me pasa eso y vamos... jejejee

    ResponderEliminar
  4. Si en realidad no es nada... la broca es de apenas milímetro y medio, pero claro, el dolor no te lo quita nadie, y la sangre en mucho más escandalosa de lo que realmente es.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails