martes, 16 de agosto de 2011

Chinese Forge 2: The pictures, y Mantic Journal

Pues eso, os dije que haría algunas fotos después de comer y como lo prometido además de deuda es una jodienda, porque hay que cumplirla. Aquí os dejo unas fotos, ya se que no son muchas pero me da mucha pereza sacar todo de las bolsas. Si luego tengo autorización del destinatario de todo lo demás haré algunas fotografías más.


Por fin voy a poder tener mi rifleman, pero al más puro estilo de Robotech, no de Battletech.


Este es el dreadnought venerable, muy gótico y recargado, perfecto para mi ejército, ahora sólo falta que encuentre el momento para pintarlo.


Y estás son algunas de las piezas de los Grot Tanks de los Gretchins, espero que Imarchi se ponga con ellos cuanto antes, porque tengo una ganas locas de verlos montados y pintados.

En las bolsas hay unas cuantas cosas más, un kaudillo en moto, jinetes kroot, Thrakka y el resto de los tanques, a ver si hay suerte y luego hago más fotos.

Por otro lado, como hoy era el día del correo, también me han llegado los Mantic Journal que tenía pendientes, y la verdad es que estoy deseando echarles ya un vistazo. Para aquellos que no conozcáis esta publicación, puedo deciros que sus contenidos son muy parecidos a los de White Dwarf, es un minicatálogo trimestral con las novedades de Mantic, pero con la diferencia de que no pretende ser otra cosa. En el número 2 en concreto venía un escenario para jugar muy interesante, y por lo que he visto en el 3 y 4 que son los que me han llegado hoy, aparecen las reglas completas de Kings of War y todas las listas oficiales de los ejércitos que han sacado. Luego lo miraré más a fondo, sobre todo porque hay una entrevista con Alessio Cavatore que parece muy interesante.


2 comentarios:

  1. Eres un maestro de la resina y la silicona :D

    ResponderEliminar
  2. Madno... que eso no lo he hecho yo :-P
    Lo encargamos a Miniatures Hobby, una tienda online china que realizan fusilamientos que ni en el 2 de Mayo :-)
    El pedido era para ver que calidad daban y la verdad es que son unas copias realmente estupendas. Esta tarde veré si puedo hacer las fotos de todo el pedido completo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails