martes, 28 de junio de 2011

Por fín... ¡las fotos!

Como os prometí hace unas poquitas horas, vuelvo a escribir para subiros las fotos de las cosas pendientes de 40k.
Y voy a empezar por los tiránidos que es mi ejército actual en curso (pobres marines, que olvidados los tengo) y lo primero es todo lo que tengo empezado en pintura.


Esto lleva empezado hace semanas, y aun he sido incapaz de darle el último empujón, de hecho en la foto faltan tres mantifexes, pero a estos solo les queda la peana por pintar.
Y ahora continúo con las nuevas adquisiciones, aunque las miniaturas no son precisamente de esta edición. Y con ello me refiero a las gárgolas. Las miniaturas son de la segunda edición, un total de siete, por el momento.


En la foto faltan dos gárgolas de la tercera edición, pero en estos momentos están en un frasco lleno de "productos chungos" para decapar la pintura.
La siguiente fotografía es la de dos peanas de devoradores de ForgeWorld. Tenía muchas ganas de echarles la mano encima porque desde que salieron en el catálogo del 2008 me encantaron y por fin cuento, por el momento, con dos.


Y por último, en lo concerniente a los tiránidos, mi amigo Cienciencias me ha pasado cuatro cabezas de genestealers con tentáculos, que pronto pasarán por el baño de silicona para ser clonadas y poder así hacerme mi unidad de genestealers de Ymgarl. Aprovecharé los miniaturas de genestealers de la primera edición de Space Hulk porque tengo más de cincuenta y les doy poco uso. De hecho estoy pensando en utilizar algunas de las miniaturas para convertirlas en marcadores de la unidad.
Aunque las reglas dicen que se despliegan en secreto en uno de los elementos de escenografía, ¿por qué no hacer varios contadores y bajo la peana poner si es verdad o no?.


Y por último, os presento al "Frasco". Sí, el frasco de los decapados. Ahora mismo en este frasco hay una buena cantidad de marines de la RTB01 esperando a ser extraídos y cepillados hasta quitar el último rastro de pintura.

4 comentarios:

  1. Che, el frasco de decapado, ¿qué tiene?, ¿con qué decapás? ¿lo usás una vez y lo tiras o podés hacerlo varias veces antes de descartarlo?

    ResponderEliminar
  2. El frasco es de cristal, de hecho es de potito (es lo que tiene tener hijos aun pequeños). Ahora estoy usando Cillit Bang un limpiador muy fuerte, en su versión quita grasas y la verdad es que funciona muy bien. Meto varias minis durante 24 horas y luego con un cepillo de uñas se va la pintura sin problemas. Se limpia con agua y jabón y a secar. Lo bueno de esto, es que el producto se puede usar varias veces sin problemas. En el frasco ahora mismo hay 5 marines de plástico, y ya han pasado por ahí otros 15 anteriormente. Posiblemente pueda meter otros cinco más y ya tenga que tirar el producto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, voy a ver qué hay por acá parecido: limpiador fuerte quita grasas. Y al plástico no le pasa ni mu no?

    ResponderEliminar
  4. YO uso habitualmente un producto llamado KH7, y este lo he usado ahora por primera vez, y el plástico resiste muy bien el proceso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails