Esta semana, a principios, tenía que haber subido alguna foto del regimiento que finalicé el domingo pasado, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible, así que subo la foto hoy.
Como veréis hay un cambio de tono en las armaduras de cinco de ellos respecto a los demás, esos cinco con el dorado más puro fueron mi primer intento, y como me gustan los colores más oscuros he buscado una combinación de bronce y dorado más apagado más afín con mis gustos.
Por otro lado he terminado este fin de semana los ballesteros que se me quedaron a medias la semana pasada. Por desgracia esta semana sólo he podido aprovechar el sábado y el domingo para hacer algo, así que mi avance ha sido bastante lento. Pero por lo menos ya he empezado otros 10 enanos que formarán parte de un nuevo regimiento de Ironclads.
También he empezado a pintar los cañones que tenía pendientes, cuatro en total, y para poder hacerlo lo más rápido posible he empezado a usar el aerógrafo para estas piezas, en principio los resultados me gustan, y aunque hoy no subiré ninguna foto de estos cañones, estad pendientes porque a lo largo de la próxima semana las subiré.
Mi idea es aprovechar el poco tiempo que tenga para ir combinando miniaturas, para no cansarme de pintar siempre lo mismo, y así ir cambiando de técnicas, unas con pincel y otras con aerógrafo. Por ahora el objetivo es terminar el mes de junio con un total entre 60 y 80 miniaturas pintadas, me refiero a los enanos, y después cambiar y volver a pintar marines para desintoxicarme de enanos y tiránidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario