viernes, 17 de junio de 2011

Mecánica en Marte (III)

Como ya dije anoche, me puse a actualizar este trabajo en los foros, y sin embargo no lo hice aquí, así que ya va tocando.
Ayer el día de trabajo fue intenso, aunque los avances parecen pocos, la verdad es que son algo lentos y me llevaron todo el tiempo libre que tenía ayer. Para empezar, cerré el habitáculo y empecé a sellarlo con masilla verde diluida en acetona.


Como veis ya le he colocado una escotilla de las modernas, cerrando el orificio superior. Y he preferido ponerle un marine asomando, en vez de dejarla simplemente cerrada, por darle algo de vistosidad.


Otro de los avances, y quizá el más laborioso ha sido este, abrir una nueva abertura en el lateral del blindaje, además de tener que hacerlo con cuidado para no romper la pieza, había que luchar con el lado interno que tiene partes más gruesas de plástico y se convirtió en un gran problema a la hora de cortar. Pero con paciencia...


Aunque aun no se donde van a ir colocados los afustes de armamento, sobre todo porque aun no los tengo, pero esta tarde los tendré (gracias a Ovidiubaja de La Posada del Friki), era totalmente necesario abrir estas "entradas" en los laterales. Esta tarde en cuanto me ponga de nuevo estudiaré como ponerlos.


Y dependiendo del tamaño utilizaré las puertas originales del Land Raider o bien las de un Rhino, que de hecho ya tengo personalizadas.


Así que por ahora, el proyecto se para hasta esta tarde que tendré los componentes que me faltan y lo retomaré haciendo mis cábalas para hacer un montaje lo más limpio posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails