martes, 21 de junio de 2011

Mecánica en Marte (VI)

Llegó la recta final para el Land Raider, aun me queda dar un poco de masilla en las aberturas antes de que pase por la Forja de nuevo, pero aquí lo tenéis montado con bluetac para que podáis haceros una idea de como quedará totalmente montado.


Le he puesto algunos detallitos de distintos kit más modernos, como el águila, un pergamino y unas pocas calaveras. Pero como podéis comprobar no he colocado los tubos de escape ni otros elementos que le faltan. Estas cosas que le faltan se las pondré después de realizar los moldes, para no complicarme la vida.


Respecto a los moldes... bueno... estoy buscando el recipiente adecuado para hacerlo, son tres piezas bastante grandes y por casa no tengo nada para estos tamaños, y por desgracia no tengo piezas de construcción del tipo tente o lego, así que seguramente me tocara hacer el encofrado en contrachapado.
Ahora que lo veo así montado me reafirmo en mi gusto por este modelo, no es que el nuevo Land Raider no me guste, pero este en concreto con ese aire de la Primer Guerra Mundial me encanta.

Ya dejando al Land Raider a un lado, esta mañana he estado quitando pintura de miniaturas antiguas, en concreto a unos marines de plástico de la caja RTB01, o mejor dicho a algunas de las piezas de estos marines.


En los próximos días seguiré con algunos más, a ver cuantos logro limpiar para empezar su transformación. Como con el Land Raider a estas miniaturas les voy a transformar para actualizarlas lo justo para que no pierdan el gustillo ochentero pero para que dejen de ser tan sencillas, y para ello lo primero es que ganen un poco de altura, luego todo lo demás vendrá rodado. Así que dentro de poco estaré de nuevo con el cúter y la masilla en ristre.

3 comentarios:

  1. Me encanta!! fantastico trabajo, originalmente de serie es un modelo un poco feo, pero dandole un cierto toque es un vehiculo del 40.000 que me gusta mucho, el nuevo tambien me gusta, para mi son distintos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si te digo que me interesaria mucho si haces copia de este??, podria poner mi propia resina jajaja(guardo un par de botes de hace la tira de tiempo)

    ResponderEliminar
  3. Pues si los botes estaban abiertos no se yo si habrán sobrevivido :-P
    Ya os pondré el resultado de mis pesquisas, que para hacer moldes grandes tengo mis problemillas para hacer el encofrado. Hasta ahora he hecho clonaciones de piezas pequeñas que necesitaba para hacer conversiones o duplicar conversiones ya hechas, pero este será el modelo más grande que haya duplicado y esta clonación la haré para realizar una nueva conversión.
    Pero vamos, siempre acepto peticiones pero al email :-P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails