lunes, 2 de mayo de 2011

Me he sentado a pintar...

... y no es poco.
Llevaba muchos días con ganas de sentarme y ponerme a pintar de nuevo, necesitaba una buena terapia de relajación y el problema es que en casa eso es casi imposible últimamente. Los últimos seis meses han sido una auténtica locura, cuando llego a casa la niña está con la tarea del colegio, el niño esta liándola y el pequeñajo que cumple este mes cinco meses... pues para que contar... más que una casa parece un campo de batalla del cuadragésimo milenio y me veo como un explorador marine en camiseta y armado con una mierda de escopeta frente a una bruja eldar, un demonio y un devorador.
Pero este domingo he aprovechado la tarde ¡por fin! y aunque tengo mucho por pintar me he decidido por mi ejército tiránido que lo tenía un poco olvidado y en el transcurso de la tarde me he ido animando y he retomado el pulso a tan "magna obra".
Si recodáis, empecé a pintar mi ejército tiránida usando la técnica de las tintas, vale que no es la "repera" pero para pintar un ejército tan grande como este me venia de perlas y he continuado por dicha senda para poder engrosar mis tropas un poco más. En definitiva he sacado del cajón todas las miniaturas que tenia imprimadas y me he puesto manos a la obra.
Esta es la lista de lo que he puesto en la mesa hoy:
6 Mantifexes.
6 Guerreros tiránidos.
2 Piróvoros.
18 Genestealers.
5 Termagantes.
1 Tervigón.

Aunque la lista es un poco larga, me lo he tomado con paciencia, y he dado la primera capa de sepia a todos excepto a tres termagantes. Estos termagantes fueron una adquisición de segunda mano y tengo que repasar el imprimado antes de seguir con ellos. Y este es el resultado:


De momento los "bichos" más grandes quedan más aparentes que los demás, y mañana si se plantea el día como hoy daré la segunda capa de tinta y veremos si avanzo un poco más.


Y estas son mis centollas, 18 más para mis filas y si os digo la verdad, llegado a este punto, y cuando termine estos genestealers tendré 28 más sus dos lideres de progenie, y creo que ya son suficientes, incluso creo que me sobran algunos, aunque ya he estado enfocando este ejército hacia cosas más grandes y pensando en batallas apocalípticas. El porqué de esta decisión es muy sencilla, tengo ya un ejército más que regular y sólo son tropas terrestres, lo único que tengo hasta el momento con la habilidad de volar son los tres élitros y veo que un ejercito como este sin esas unidades con posibilidad de volar tengo pocas opciones de jugar con estrategias más elaboradas.
Además he dejado fuera de la base de mi ejército a piezas que pueden ser muy interesantes, como el venontropo, el tirano de enjambre y sus guardias, y por supuesto a los lictores; aunque todos ellos con el tiempo tendrán cabida.
Así pues, en cuanto termine estas miniaturas me pondré con las conversiones que deje a medias, el Parásito de Mortrex y la arpía; y los utilizaré como punto de partida para la parte aérea del ejército, incluyendo a los devoradores que los tengo que montar para el parásito y que también serán una conversión que ya tengo en mente.

Por otro lado tengo pendiente mi ejército de enanos de Kings of War, y no quiero olvidarlos por que de las pocas partidas que he jugado últimamente han sido a este juego, que por cierto, me encanta. Así que prometo que las actualizaciones van a ser mucho más frecuentes de ahora en adelante porque ¡He vuelto a la mesa de trabajo!.

5 comentarios:

  1. Toma!!!!! por fin esos tiranidos cogel algo de color!! :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii. Ahora estoy en ello otra vez. A ver si para la próxima partida que nos echemos por aquí tengo un ejercito decente de gambas, centollas y otros mariscos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia..... si jugamos, quedamos por la mañana para que despliegues, y luego por la tarde nos pegamos xD

    Madre mia, me alegro de que pudieras darle al tema, y de encontrarme un Hofferber vivo por estos lares.

    ResponderEliminar
  4. No es que este vivo.. tampoco muerto... sólo estaba de parranda, en el peor sentido de la palabra.
    Tranquilo... ya llegará el día del despliegue y después casi jugamos al día siguiente, porque tela.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails